Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Player de Linux??

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2005 09:21 pm
Holaaa

hace unos dias instale mandrake 10.1 perfectamente, ahora, no hay una forma de ejecutar los SWF en linux que no sea mediante un browser???, es decir doble clic y abrir el fichero flash ????

Saludos ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2005 11:49 pm
Sí, debes instalar el flash-player y sin ningún problema podrás abrirlos en konqueror, mozilla, opera, firefox, etc.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2005 12:09 am
que no sea mediante un browser??

De alguna manera, lo abriras en algun lado, y lo puedes abrir por konqueror (es un browser tb), instala el flash player, y listo.

Puedes hacerlo desde Firefox, entras a Clab, y luego le pides instalar el plugin de Flash, luego vas a la seccion de plugins del KDE, pones el path del firefox, y le pones buscar. Y asi lo coge para el resto de utilidades de KDE (como konqueror). Si, eso debe servir.

Un saludo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2005 03:45 pm
Si ya eso lo he hecho, por browser el funciona sin ningun tipo de problma,, pero yo quiero que abra sin browser, es decir como en Windows, doble clic y ZAAZZ Flash abierto..

una pregunta, alguno de ustedes sabe si hay una especie de componente Flash para Kilyx , o KDevelop???? ,es que quiero hacer una app que corra en Linux sin tener que abrir un browser...


saludos.

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2005 04:26 pm

Sandy escribió:

Si ya eso lo he hecho, por browser el funciona sin ningun tipo de problma,, pero yo quiero que abra sin browser, es decir como en Windows, doble clic y ZAAZZ Flash abierto..

debes instalar el plugin a konqueror... al hacer doble click, se abrirá en konqueror, igual que windows utiliza su explorer.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2005 05:30 pm
No hay un player standalone para Linux, como lo hay para Windows, porque en Windows, el player standalone se instala junto a Flash (La versión que sea)

Como para Linux no hay una versión del IDE de Flash tampoco hay un standalone

Puedes buscar como insertar componentes .so a aplicaciones en C++ dentro de Linux y asi sabras como iunsertar cosas de Flash en Kylix o en KDevelop

Saludos

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.