Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Player de Vídeo

MensajeEscrito el 03 Mar 2006 10:24 am
Hola muy buenas a todos.

Quería meter unos cuantos vídeos en mi web y por ello seguí los pasos del tutorial, http://www.cristalab.com/tutoriales/84/tutorial-de-flash-video-flv-para-flash-mx-2004, lo conseguí perfectamente, pero tengo un problema, la barra de progreso de la película, me sale al final del todo y si la intento mover, vuelvo al principio de la película. Incluso viendo el ejemplo que dejaron, compruebo que les sucede lo mismo, ¿hay alguna forma de que eso funcione?.

Muchas gracias por todo, por adelantado, esta web es fantástico, :wink:

Por alguno

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 01:36 pm
Nadie lo sabe???

:D:D

Por alguno

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 06:00 pm

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 05:08 pm
El problema es que en el propio ejemplo que muestra tampoco funciona correctamente, http://www.eldervaz.com/video.html, vamos la barra de progreso está al final y si la tocas vuelve el vídeo a empezar.

Perdonad si soy impaciente :oops:, esperaré y gracias de todos modos ^^

Por alguno

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 09:32 pm
pues yo veo que funcione bien 8)

por cieto esta guapa la chica :lol: :lol: :lol:

Descarga el ejemplo y correlo en tu pc :wink: ,ahi te daras cuenta qey el zip esta bien

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 05:01 pm
No quiero ser un pesado y mantener el mensaje aquí por los siglos de los siglos, también agradezco tu ayuda "Stopa", pero la verdad, que si no puedes ayudarme, prefiero que no me contestes con cosas que son evidentes, no sé tampoco, ni si quiera has leído mi problema, el vídeo del ejemplo se ve, se enciende y se para perfectamente, pero mi problema, al igual que en el vídeo de ejemplo, es que la barra de progreso, está al final, y si la toco el vídeo vuelve al principio, cuando la flechita debería de estar a la altura que corresponda con el tiempo del vídeo y poder moverla, por si quiero ver el final o lo que sea.

Gracias de nuevo por tu ayuda "Stopa", espero que no te lo tomes mal, pero escribir por escribir, no tiene sentido, prefiero no obtener respuesta e intentarlo otro día ;)

Por alguno

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 07:35 pm

alguno escribió:

No quiero ser un pesado y mantener el mensaje aquí por los siglos de los siglos, también agradezco tu ayuda "Stopa", pero la verdad, que si no puedes ayudarme, prefiero que no me contestes con cosas que son evidentes, no sé tampoco, ni si quiera has leído mi problema, el vídeo del ejemplo se ve, se enciende y se para perfectamente, pero mi problema, al igual que en el vídeo de ejemplo, es que la barra de progreso, está al final, y si la toco el vídeo vuelve al principio, cuando la flechita debería de estar a la altura que corresponda con el tiempo del vídeo y poder moverla, por si quiero ver el final o lo que sea.

Gracias de nuevo por tu ayuda "Stopa", espero que no te lo tomes mal, pero escribir por escribir, no tiene sentido, prefiero no obtener respuesta e intentarlo otro día ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 07:49 pm
:roll: aquí vamos otra vez...

y luego me preguntan si tengo algo en contra de...

:crap:

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 08:26 pm

Elarios escribió:

:roll: aquí vamos otra vez...

y luego me preguntan si tengo algo en contra de...

:crap:

:? :? :? :? what??

ya que cierre este post :evil:

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab