Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

player

MensajeEscrito el 10 Oct 2006 12:46 pm
hola, estoy haciendo un reproductor de música dentro de mi página flash, y la verdad no me va muy bien. El botón fwd lo he resuelto con loadmovieNum y así se carga otro archivo que tiene un track (y así sucesivamente). El caso es que al cargarlo se oyen dos tracks superpuestos. Alguien sabe cómo podría hacer para que al cargar un archivo con la canción, se parase la canción anterior?

Thks
Santi

Por harpo

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

Oviedo

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 02:26 pm
usa loadSound. Mira sobre la clase Sound en la ayuda de flash. Creas un único sonido y a él le vas cargando los sonidos.

Código :

var miSonido:Sound = new Sound();
miSonido.loadSound("track0.mp3");
var track:Number = 0;
miSonido.onLoad = function() {
   miSonido.start();
};
botonFF.onRelease = function() {
   track++;
   miSonido.loadSound(track);
};

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 03:28 pm
thks, voy a probarlo

Por harpo

13 de clabLevel

Oviedo

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 04:12 pm
La otra opción es crear diferentes flash y cargarlos con loadMovie. Así es más sencillo darle para adelante y atrás, solo hay que adelantar el SWF con el sonido.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 02:55 pm
Y si en la línea anterior a cargar el archivo usas un stopAllSounds? :?

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 08:24 am
Desde luego, la opción de cargar los tracks en archivos Flash y llamarlos con loadmovieNum es muy cómodo porque además en cada archivo Flash puedes poner ahí el nombre de las canciones etc. mi problema está en el btn fwd y en el rwd. Cuando quiero pasar de una canción a otra necesito que se pare la primera, de lo contario se superponen. Ahí está mi problema. Estoy probando a hacerlo creando un único sonido.

Santi

PD: StopallSounds quita todos los sonidos (como su nombre indica :) si lo añado no suena nada.

Por harpo

13 de clabLevel

Oviedo

msie
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 11:05 am
Pero si los pones en archvos Flash con efecto Flujo (Stream), al cargar otro, deja de sonar el anterior ;)

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 12:01 pm
No había caído en ello. Lo probaré.
Me he puesto con el código y funciona. Ya había puesto cada track en un archivo Flash (era mi idea inicial), así que veré qué resulta más cómodo. Thks,
Santi

Por harpo

13 de clabLevel

Oviedo

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 11:32 am
Bueeeeno. Casi he terminado. Veamos, probé la idea de cargar los archivos flash con loadMoiveNum y no me ha ido demasiado bien, por el asunto de flujo. He metido el código y sólo encuentro un problema (eso ya es un milagro). Seguro que es muy fácil pero no caigo en como resolverlo (porque reconozco que sé muy muy poco). A ver, cuando previsualizo la escena ctrl+alt+enter el track se carga con la página. Cuando publico el archivo para que el track suene he de dar a play. Quería que el track se cargara con la página y pensaba que se hacía así:

var.miSonido:Sound = newSound ();
miSonido.loadSound ("track1.mp3");
miSonido.onLoad = function () {
miSonido.Start();

No debería cargarse el track con miSonido.onLoad?
Thks, Santi

Por harpo

13 de clabLevel

Oviedo

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 11:43 am
pon start con minúscula.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 02:29 pm
Perdón, lo transcribí mal. Lo tengo con minúscula. Leyendo encontré una solución, que lo mismo no es buena, pero a mí me funciona:

miSonido.loadSound ("track1.mp3", true);

He leído que al especificar "true", será de flujo y no de evento, pero el caso es que cuando publico en proyector de Windows (estoy haciendo una cd-rom), al cargar la página, ahora entra la música. Antes no.

Thks, Santi

Por harpo

13 de clabLevel

Oviedo

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab