Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PLroblema con sonidos (de nuevo) xD

MensajeEscrito el 18 Ago 2008 02:37 pm
Saludos hnos. clabers, aqui de nuevo con un problemita con referencia a reproduccion de sonidos en flash, el problema en cuestión de hoy es:

Tengo dos sonidos en una web, ambos vinculados via ActionScript desde la biblioteca a la pela via attachSound, la parte de mi codigo que maneja el sonido es esta

Código :

//SONIDOS
_root.setVolume(60); //Establece sonido maestro en 60%

//Añade sonido para la intro
var intro_snd:Sound = new Sound();
intro_snd.attachSound("snd_intro");
intro_snd.setVolume(60);

//Añade sonido para la pela
var main_snd:Sound = new Sound();
main_snd.attachSound("snd_main");
}

Hasta aqui todo bien, cuando llamo a cada sonido se reproducen sin problemas, lo que quiero saber es como hacer para que un sonido se pueda montar sobre el otro como cuando se hace una mexcla mismo DJ :cool: lo intente hacer manejando los volumenes de cada sonido, pero resulta que cuando le cambio el valor setVolume a cualquiera de los dos sonido el otro tambien se ve afectado ya sea subiendo o bajando el volumen. Cómo puedo hacer, ya sea para manejar los volumenes independientemente o para hacer una mezcla usando action script. Gracias

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 02:40 pm
Para manejarlo indepentientemente tienes que ponerlo cada uno dentro de un MovieClip distinto (puedes usar createEmptyMovieClip) ya que todos los sonidos creados sobre una misma línea de tiempo comparten algunas propiedades (el columen por ejemploi afecta a todos)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab