la tematica en verdad no va deacuerdo a mi religión (me considero pastafarri

) pero no estamos aca para discutir eso, el dibujo y la animacion estan muy bonitos, pero no se ve bien la pagina, la vi algo aplastada de echo esta muy aplastada. ademas no vi claramente donde estaban los botones, y a mi no me gusta investigar donde estan las cosas, y luego los apachurrados botones de la apachurrada seccion estilos de vida -¿te mencione que la web esta apachurrada?

- los botones eran bastante toscos, lo cual contrasta con el resto de la apachurrada pagina, lo de la pagina de contactos es un misterio del cual aun estoy tratando de reponerme ¿por que tengo que tocar y encontrar un timbre? ¿y despues de entrar a la sala de estar, tengo que esperar que?
osea te aconsejo arreglar los botones, no aburras al usuario con misterios, e intenta de que tu web vaya mas al grano, ¡yo quiero la informacion aqui ahora! fuera de eso la apachurrada web te esta quedando muy bien ¡¡¡quisas sea un exito aplastante

!!!
Otro detalle en lo personal (y esto es una apreciacion muy personal) los controles y menus siempre los encuentro en la parte de arriba de una pagina, por ejemplo en esta web (cristalab.com) para entrar tienes que poner tu nombre arriba donde dice login, y además el menu esta arriba, seria bueno poner el control del mp3 arriba para poder encontrarlo mas facilmente cuando se despachurre tu apachurrada pagina

, ademas es el lugar logico donde busco el menu.
de todos modos sigue asi vas bien, pero arregla esos detalle