Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Poner negrita en el texto

MensajeEscrito el 06 Ago 2008 09:47 am
Hola, tengo un scroll easyn donde le pongo un tipo de letra concreto, pero no consigo que se vean las partes en negrita en los ordenadores donde la letra Tw Cen MT no esta instalada, mi dilema es:
Si pongo "utilizar fuentes del dispositivo" como aki: www.espaifly.com/yourpropertyfinders2.swf la tipografia no es la que yo quiero (todo y que la negrita se ve) y si pongo la letra que yo quiero ("suavizado para legibilidad"), no se ven las negritas.
www.espaifly.com/yourpropertyfinders.swf

¿que puedo hacer para solucionarlo?
:shock:

Por aniblab

38 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 09:54 am
Tienes que embeber la tipografía (no solo seleccionar el tipo de suavizado)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 10:00 am
gracias jorge, pero ya esta embebida (en negrita y sin negrita)... creo que lei que hay no se que problema en concreto con las negritas, porque los saltos de linea, por ejemplo, los acepta bien...

Por aniblab

38 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 10:02 am
Prueba de poner un texto estático en negrita y cursiva y normal en el campo de texto, aunque luego lo cargues dinámicamente y se sustituya, y en principio debería ir. Supongo que habrás incorporado todos los caracteres.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 10:08 am
Me parece que estás utilizando un texto dinámico, porque si fuera estático no podrías embeder la fuente, porque flash lo hace automático. Ahora como estás leyendo el texto en el campo de texto? lo tines escrito en el área de trabajo o lo lees de forma externa?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 10:15 am
Efectivamente estoy utilizando texto dinamico y el texto esta escrito en un script del flash de la siguiente manera:

Código :

stop ()
#include "scroll_easyn.as"
var nivel = _root.mcCont6;
var clip = _root.mcCont6.mc;
var anchoScroll = 9;
var suavizado = 5;
var contenidoTexto = "<b>Your Property Finders is working with the most important and prestigious agents</b> in the island giving you more chance to find the right property.<p> </p><p> </p>You will find below a list of properties but you have to know that we are in a position to <b>offer you an almost limitless supply of properties</b> throughout Mallorca - far too much to put on our site.<p> </p><p> </p>This list can give us a better idea about what type of property you are looking for. Please have a look and if you find ones which sweet your requirements please give us the reference it will help us to understand your test and research similar properties.";
clip.texto.autoSize = true;
clip.texto.htmlText = contenidoTexto;
_root.generarSc

Por aniblab

38 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 10:48 am

Código :

clip.texto.html = true;

Supongo que eso lo habrás puesto en directamente en el campo de texto no? Que sea html (El boton "<>")

Has probado de poner una frase (que luego machacarás y no se verá) con texto en bold?

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 10:51 am
Al final buscando encontre la solución en otro foro, y es muy interesante!, decia lo siguiente:

si, a mi me pasa a menudo lo q dices wolf... y la verdad no se cual es la forma correcta de arreglarlo... La razon es q flash solo embebe los contornos de las fuentes q estan en escenario, osea, si esta en negritas embebera las negritas, italicas lo mismo y asi....
Pero una forma que yo utilizo, es crear otro campo de texto, fuera del escenario y q no se vea (osea, q no sirve de nada) (tambien funca con un simbolo en libreria con nombre de vinculacion)... dinamico, y con la misma fuente q usamos en el campo en cuestion, le pongo una frase cualquiera, y le aplico formatos de tal manera q quede algo asi:

FraseCualquiera

en q hay una porsion normal, otra negrita, otra italica, y otra italica y negrita... luego le pones q embeba la fuente y listo, ahora tu texto html se debiera ver perfecto... asi te aseguras q las negritas e italicas seran embebidas...

Así de facil, como podeis ver aquí: http://www.espaifly.com/yourpropertyfinders2.swf, ya me sale bien.

Gracias a todos y espero que os sirva de curiosidad a los que no lo sabiais.

Por aniblab

38 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 11:00 am
Creo que es lo que te intentaba decir pero en la misma caja de texto, total, si el texto lo ibas a sustituir... jejeje

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 11:08 am
Creo que sí, algo parecido, tienes razon ur!
gracias y un saludo

Por aniblab

38 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab