Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Poner por default "guardar en Flash 8"

MensajeEscrito el 27 Ene 2008 01:54 am
hola, tengo FLASH CS3, pero cuando usaba Flash 8, me acostumbre a usar Ctrl + S, pero ahora, me toca ir a ARCHIVO>GUARDAR COMO>FLASH 8.
me gustaria saber si puedo configurar FLASH para que me guarde automaticamente en Flash 8 y no en CS3

gracias.

Por JK994

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 04:47 am
hola mira eso mismo q dijiste lo tenes q hacer solamente una vez sola y despues siempre q hagas crtl+S se guarda en flash 8.
Una pregunta, si te pasaste a flash CS3...¿para que guardas los archivos en flash 8? para eso segui usando el flash 8 y listo...
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 05:08 am
Pues, la verdad es que es la primera vez que escucho algo como esto...
No es posible hacer que Flash guarde por defecto como Flash 8. Es más, no tiene sentido. Como dice leotaku56, si quieres trabajar en Flash 8 simplemente sigue usándolo.
Lo más que podrás hacer es cambiar el acceso de teclado, de modo que Ctl+S sea "Guardar como", donde puedes escoger guardar en Flash 8, pero para eso simplemente usa Ctl+Shift+S en vez de Ctl+S

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 06:35 am
pues yo si puedo tener los archivos en CS3, pero si voy a donde alguien que tenga el flash 8, como veo el archivo!!

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 01:37 pm
coincidimos plenamente con The Fricky! la verdad que el problema tuyo no tiene sentido, pero bue..., hace lo que te dijo el q va a solucionar tu problema.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 04:19 am
Bueno, si vas a ver el fla en la máquina de alguien más, sólo tienes que preguntarle qué versión de Flash tiene y guardarlo para ese formato. En cualquier caso, puedes tener instalado Flash 8 y 9 al mismo tiempo, sin problemas. Yo, de hecho, tengo instaladas ambas versiones y nunca me ha dado problemas porque los archivos de instalación se guardan en carpetas diferentes.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 02:43 pm
Bueno y para qué usas el CS3?. No me digas que eres de esos que se la pasan bajando siempre las ultimas versiones por moda XD. Te recomendaría usar Flash8: me parece la más estable, con menos bugs y el tiempo de apertura es bastante bueno (no como el cs3, que requiere una super maquina).

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab