Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Poner un mc enfrente de una imagen vinculada

MensajeEscrito el 13 Ago 2007 11:32 pm
Tengo un problema al tratar de poner un pequeño mc al frente de una imagen vinculada que tiene el codigo para efecto bandera, de este post: http://www.cristalab.com/tips/33860/efecto-de-bandera-en-imagenes-con-bitmapdata-en-flash-8

Eh probado todas las formas de Bring to front que conosco y mi mc se queda atras de la bandera, ya cale con behaviors y no encuentro la solucion despues de buscar un buen en internet ojala que alguien me ayude con algun codigo u otra forma de arreglarlo. Para que se den un idea de lo que quiero aqui esta mi muestra con el mc atras de la bandera http://www.satirick.net/stuff/bannerprueba.html :crap:

Por SatiricK

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 07:07 am
Me urge la ayuda, por favor alguien que sepa :(

Por SatiricK

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 12:50 pm
después del código de la bandera pones el siguiente código:

Código :

mcPeque.swapDepths(this.getNextHighestDepth());

para pasar el mc pequeño al frente, pero tiene que ser después del código donde creas el efecto de la bandera,

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 01:11 pm
el mc debe estar viculado desde la biblioteca

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 06:15 pm
Hola amigos... :) :)

estaba hablando de esto mismo en otra parte del foro, y la verdad es que no he logrado aun con ninguno de los concejos que me han dado... parece imposible... la verdad no se como hacerlo. ya probe la que sugirio gabynufe pero no obtube resultados. :cry: :cry:
de todas maneras muchas GRACIAS.

Por Jrpro

5 de clabLevel

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 09:38 pm
Si yo tampoco, y tambien e calado de todo aunque no se de actionscript le e buscado en todo el internet codigos y nada, mi estrella continua atras de la bandera, hasta le mande mail a Teseo (el creador del post de la bandera) pero no e recibido respuesta POR FAVOR AYUDA! :( realmente me urge

Por SatiricK

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab