Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Poner varios reproductores

MensajeEscrito el 15 Oct 2008 06:14 am
Hola estoy haciendo una web en flash y quiero ponerle varios videos en distintas secciones los videos estan en formato flv uso el componente FLVPLAYBACK el problema es que cuando agreggo otro video cuando voy a previzualizar me dice que la instancia FLVPLAYBACK ya fue asignada a un video y no puede ser usado en otro por que es unica (mas o menos asi es) hay alguna manera de poner varios reproductores de video gracias :)

Por liexs

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 10:06 am
En realidad podrías simplemente cambiar el contentPath de un mismo FLVPlayback para que muestre distintas cosas. De todas formas asegurate de que le pones nombres de instancia distintos a tus reproductores

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 03:20 pm
No se como cambiarle el nombre a las instancias en el panel de propiedades de este lado <<<< sale un cuadro de texto en el q se le puede cambiar el nombre si es hay pues ya se los cambie exporto mi pelicula y la subo a mi web y cuando la abro nada mas se reproduce el primer reproductor FLVPLAYBACK que coloque

Por liexs

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 03:25 pm
este error me lo lanza cuando intento poner otro flvplayback

**Advertencia** El identificador de vinculación 'FLVPlayback' ya estaba asignado al símbolo 'FLVPlayback1' y no es posible asignarlo al símbolo 'FLVPlayback' porque los identificadores de vinculación deben ser exclusivos.

Por liexs

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 03:44 pm
Arrastra el FLVPlayback que tienes en la biblioteca, no vuelvas a arrastrar el componente desde el panel de componentes. Dale a cada uno diferentes nombre de instancia

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 04:18 pm
nada bro se sigue viendo nada mas que el primer reproductor aka tengo unas fotos

y el segundo

la url de mi pag es rumbaqlimax.tk entra en el area donde dice videodeldia y hay veras el reproductor q si funciona ese es el primero y en la seccion qlimax intento poner otro pero no se ve lo extraño es que cuando lo previsualizo en flash si me reproduce los dos y cuando esta en la web nop :( si quieres me puedes agregar mi msn para javier_rotjer@hotmail.. gracias por ayudarme

Por liexs

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 05:10 pm
Listo MUCHISIMAS GRACIAS jorge

Por liexs

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab