Hola! Por favor, necesito que desde un boton que tengo en un swf, se abra una especie de ventana pero sin que se abra el internet explorer. Que sea como una ventanita aparte (blank) pero en el mismo flash. Se puede?
uhmm... tienes un swf ventanita.swf que quieres que aparezca como una ventanita? Pon en tu swf un movie clip vacio... asi tal cual... Le pones un nombre de instancia, por ejemplo mi_ventanita
y al boton le pones esto:
on (release) { mi_ventanita.loadMovie("ventanita.swf") }
pero recuerda que en ventanita.swf tienes que crear un boton para cerrarla... la ventana digo.... y le pones el codigo unloadMovie()
Muchas gracias por responder, pero no me funcionó Tengo una ventanita swf y quiero que se abra desde el botón de otra swf, en _blank. Hice lo que me dijiste pero no se me abre nada.... HELP!!!
Eso que pides es distinto!! Y si funciona lo que yo digo purq toy harta de hacerlo.... en mis webs... jeje
Quieres que se habra en _blank??? Tu sabes que eso de blank_ es cuando se abre otra hoja de navegador nueva... eso significa blank_ y tu habias pedido que se abriera en el mismo swf encima...
Explicate mejor el resultado que quieres maja... yo ya me he liado con lo que quieres