Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pop up

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 11:15 am
A ver, ya se que no es recomendable usarlas, pero es un encargo para una empresa y no puedo hacer nada. Dicho esto... Tengo el codigo siguiente que teoricamente es correcto, pero cuando ejecuto la pelicula donde se encuentra este boton y le doy al boton, no abre nada. Lo intenta, se ve como abre una ventana del explorer pero se cierra inmediatamente.
A ver si me podeis ayudar. Gracias!!

on (release) {
getURL ("javascript:void(window.open('perspectiva.swf','perspectiva','toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=800,height=600'))");
}

Por toxicosmos

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 11:32 am
No estoy en mi computadora (esta no tiene flash) para probarlo, pero se me ocurre que tal vez es el bloqueador de popups, aunque en realidad no estoy seguro de que eso sea.

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 11:44 am
no creo que sea eso, probare pero lo dudo mucho. Gracias!

Por toxicosmos

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 08:40 am
Como decia, no era eso, asi que agradeceria que alguien pueda aclararme el tema.Gracias!

Por toxicosmos

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 10:04 am
En serio, miraos el codigo por favor y decidme que esta mal o que puedo hacer.He probado diferentes codigos y ejemplos de esta y otras webs y al aplicarlo a mi web no funcionan, no entiendo pq, por favor!! gracias!!

Por toxicosmos

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 08:53 am
pasais no?

Por toxicosmos

11 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.