Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

POPUPS EN FLASH

MensajeEscrito el 10 May 2005 06:27 am
Hola, mi problema consiste en : Tengo una página inicial la cual no contiene nada solo llama a la web la cual la abro como si fuese un pop up para que no pueda redimensionarse ni nada, esta en flash, mi problema es como hago que el windows no bloquee la pagina que estoy abriendo. Gracias

Por frankfdj

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 May 2005 07:17 am
Bienvenido al maravilloso mundo del Windows y de la empresas que nos han bombardeado con pop up de publicidad, los cuales han hecho que se creen sistemas de para evitar dichas ventana emergentes.
Desgraciadamente no se puede quitar esa opción a no ser que lo especifique el usuario, lo que puede hacer es colocar en esa página inicial que no contiene nada un mensaje diciendo que esta página se abrirá con una ventana emergente y que para verla hay que quitar el bloqueo, es la solución que esta utilizando muchos diseñadores.

Por azul_e

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 May 2005 09:46 am
:shock: por favor ... ?!?!?!?!?!

mira a lo que estas llegando por hacer tu diseño en un popUP ... estas llegando al límite de que los algunos usuarios sirectamente no entren a tu site ... sin hablar de los que obligarás a cambiar su protección anti popUp ....

desde ya .. es un completo error ... busca en esta web sobre popUps y dime si consigues un buen comentario... quita esa pagiuna de entrar y diseña alli mismo tu web ... sin botones de entrar sin popUps ...

leete esto ...te servirá mucho
(el mensaje va para ambos)

http://www.cristalab.com/tutoriales/90/guia_de_usabilidad_basica_para_usuarios_de_flash

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 May 2005 10:21 am
Y que puedo hacer si publico mi página web en el Flash sin ningún pop up ni nada de eso, simplemente mi película en flash y cuando se abre en el explore, me sale la protección de seguridad del SP2 para poder visualizarla, estoy totalmente en contra de los pop up, pero a mi página le pasa exactamente lo mismo que si tuviera pop up, tienes que darle permiso para verla, ¿se puede solucionar este problemas?

Por azul_e

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 May 2005 10:37 am
la realizas en una resolución que funcione perfectamente en todoas las demas normalmente 800x600 (aunque suele ser mas pequeña), mi web esta realizada asi ... y nunca tuve un problema ... y es remilfullflash :lol:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 May 2005 11:00 am
Te cuento a ver si me puede ayudar, la tengo realiza 750X399 y luego colocada dentro de dos tabla para que me quede centrada en la página y la puedan ver centrado en las dos resoluciones, pero me sigue saliendo el bloqueo, no sé si será por la forma de publicar el flash, la verdad es que la he dejado por defecto, pero publicando solamente sin luego tocarla en Dreamweaver, ni hacerle nada, sale el bloque del SP2.

Un saludo y a ver si me podéis ayudar.

Por azul_e

39 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab