Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por dónde empezar?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 10:28 pm
Hola, soy nuevo en este lugar y me siento un poco extraño escribiendo éste mensaje, pero la necesidad me ha llevado ha este lugar.

Sólo quiro saber que aplicaciónes debo hacer en flash para iniciar en el camino de la curva de aprendizaje o qué aplicaciones debería realizar según los niveles: iniciador, intermedio y profesional.

Gracias, saludos . :D

Por henha

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 11:51 pm
hacer aplicación en flash :?
iniciar en el camino de la curva de aprendizaje :?

en mi firma hay un link que pone "Guia básica" ... prueba con eso y luego avisas ok?


bye :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 01:34 am
Bueno, tu guía estaba un poco... bien :), pero a lo que me referia era: que sí hay niveles como el iniciador y el intermedio los cuales son cualificados según los conocimienotos del programador, ¿Cuál es la aplicación [bueno... animación] que una persona podría hacer para medir su nivel?

NOTA: La gráfica del aprendizaje es una función logaritmica. :lol:

Por henha

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 02:41 am
Flash no es un lenguaje de programación; Flash tiene un lenguaje de programación llamado "ActionScript"; en el si que hay una curva de aprendizaje.

Cuando conoci Flash por primera vez, despues de una hora de dura experimentación fallida pude hacer mover una mancha :P , mi recomendación sincera es que compres un libro, cualquiera, que te explique desde cero, sigas sus pasos y luego tu solo continues el camino :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 04:49 pm
bueno mi "curva del aprendizaje desesperada"
esto es aprender rapido por qu elo necesitas de urgencia ya, pues como yo le hice
instale el flash chece funciones basicas de las herramientas de flas
sus componentes (hay que familiarizarse con el ambiente) me pusea a dibujar cuanto se me ocurrio haciendo uso de las herramientas, depsues checque action scripts, baje ejempos cheque contenidos y en el foro leeo hasta la fecha todas las preguntas para aprender de l a experiencia que los demas te comparten aunque no sea lo qu eandas buscando, algun dia lo necesitaras y las preguntas postearlas en el foro a pero por supuesto checar tutorials son de magnifica ayuda :D
doios bendiga los tutoriales :D
:wink:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 07:28 pm
:D gracias por sus consejos, intenetare seguir uno en particular y luego les mostrare lo que he podido hacer [espero no demorar] :P e iniciare mi curva como Dios manda.

Gracias y saludos :)

Por henha

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 10:07 pm
Bueno, aki no hay nada que indike niveles, ya que esto es algo que varia costantemente y lo que hoy ha costado mucho mañana ya esta resuelto en un tutorial al alcance de la mano de todo el mundo.

Sin duda yo en la primera etapa pondria un loader pues es algo de lo mas usado y basico [aunque a muchos no se lo parezca] de lo que puedes encontrarte por tu camino de hacia la iluminacion.

Por otro lado temas de loadVars, integracion de DB y demas cosillas [cuando se manejan con soltura] ya estaran por el nivel intermedio no¿?
Un buen libro ayuda muchisimo [mas que cientos de tutoriales online] ya que tener el libro y lapantalla al mismo tiempo aclara mucho

Aun asi, bienvenido a CLAB, dentro de poko seras adicto al Cristal_Cannabis :cc: y a matar Zombies :zombie: a "El Bate (TM)" :bate: limpio, ademas de adkirir habilidades :ninja:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 10:12 pm
Yo cuando vi por primera vez Flash, lo desinstale :P, ya que no pude realizar nada porque no tenia idea ni la mas minima, pero con el tiempo y con Internet en casa XD conoci a Clab, y aprendi algunas cosillas. Ahora si estas en problemas en ke debes hacer algo rapido con Flash, usa Swish, eso recomende a amigos de la U ke estaban en niveles inferiores al mio

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 11:55 pm
DE QUE curva de aprendizaje hablan :? que es eso

Por aKuMa

20 de clabLevel



 

HyRuLe

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 12:00 am

soundwave escribió:

Yo cuando vi por primera vez Flash, lo desinstale :P, ya que no pude realizar nada porque no tenia idea ni la mas minima, pero con el tiempo y con Internet en casa XD conoci a Clab, y aprendi algunas cosillas. Ahora si estas en problemas en ke debes hacer algo rapido con Flash, usa Swish, eso recomende a amigos de la U ke estaban en niveles inferiores al mio

k es swish? :cry:

Por aKuMa

20 de clabLevel



 

HyRuLe

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 02:32 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 04:01 am

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.