Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por dónde empezar?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 10:28 pm
Hola, soy nuevo en este lugar y me siento un poco extraño escribiendo éste mensaje, pero la necesidad me ha llevado ha este lugar.

Sólo quiro saber que aplicaciónes debo hacer en flash para iniciar en el camino de la curva de aprendizaje o qué aplicaciones debería realizar según los niveles: iniciador, intermedio y profesional.

Gracias, saludos . :D

Por henha

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 11:51 pm
hacer aplicación en flash :?
iniciar en el camino de la curva de aprendizaje :?

en mi firma hay un link que pone "Guia básica" ... prueba con eso y luego avisas ok?


bye :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 01:34 am
Bueno, tu guía estaba un poco... bien :), pero a lo que me referia era: que sí hay niveles como el iniciador y el intermedio los cuales son cualificados según los conocimienotos del programador, ¿Cuál es la aplicación [bueno... animación] que una persona podría hacer para medir su nivel?

NOTA: La gráfica del aprendizaje es una función logaritmica. :lol:

Por henha

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 02:41 am
Flash no es un lenguaje de programación; Flash tiene un lenguaje de programación llamado "ActionScript"; en el si que hay una curva de aprendizaje.

Cuando conoci Flash por primera vez, despues de una hora de dura experimentación fallida pude hacer mover una mancha :P , mi recomendación sincera es que compres un libro, cualquiera, que te explique desde cero, sigas sus pasos y luego tu solo continues el camino :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar