Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por donde empiezo ??

MensajeEscrito el 01 Mar 2006 08:49 am
Holas, nuevo en el foro.. lector hace algun tiempo.

El punto es que.. supe alguna vez algo de flash (aprendi en los tiempos del 4 :S) , pero por asuntos de estudios algo diferentes lo deje en parte.

He intentado tomar el rumbo nuevamente...

Mi proyecto de autoaprendizaje es un CD interactivo en el cual pienso guardar informacion sobre cosas tecnicas de mi carrera.. es bien ñoño y todo.. pero lo veo como un objetivo que me exige aprender de muchas de las cosas que habia dejado de lado.

Ahora cuando comienzo a planear el CD .. quedo casi en cueros... pq entre tanta opcion ... de manejo de la informacion que no conocia en flash... me confunde.

Por un lado, no c que cosas debo aprender nuevamente, cuales debo fortalecer y bueno... necesito de la ayuda de alguien que me guie en mi aprendizaje...

El punto es que quiero q ese CD, una vez diseñado crezca en info sin mayores problemas con el manejo del mismo... claramente veo una opcion en XML pero eso si q no lo manejo... y bueno. en cuanto a efectos se refiere.. actionscript ha cambiado tanto... :crap:

Si alguien sabe donde hay un faro, que me diga donde esta la luz.

por fa !!! :cry:

Por Juantastico

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 11:07 am
Hola! mira en la sección de tutoriales,ahí tendrás información.

Ánimo!! :wink:

Nota Swat: utilicen las etiquetas de url para enlaces largos que descuadran el foro (y)

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 04:03 pm
pues la verdad ya estas en el faro, pero cargas gafas, por eso no ves la luz. Esta es una muy buena pagina para aprender flash, a mi me ha ayudado y sigue ayudando mucho. Si en algun caso quieres ver mas cerca la luz www.cristalab.com/tutoriales [url=http://www.cristalab.com/tutoriales/0-flash-general-y-actionscript-basico/][/url] :wink:

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 04:23 pm
Hola, y bienvenido Juantastico...

A mi me pasó similar, por que en la escuela nos enseñaban flash 5 y algo del mx cuando recien había salido pero no le dí continuidad a mi estudio..

Hoy después de leer y ver lo mucho que ha evolucionado te atrapa a tal grado de apasionarte con Flash {bueno la pasión es opcional}, llevo poco tiempo leyendo al respecto y también estoy haciendo un cd interactivo con miras a que este se convierta en una pagina web en poco tiempo {creo que hasta aqui coincidimos}, por lo que te recomiendo leer leer y leer lo mas que puedas, aqui en el foro hay muchisima información que igual si no sabes nada aprendes, así como si ya sabes refuerzas tus conocimientos...

Este foro es una maravilla, a mi me ha ayudado mucho si tienes cualquier duda o comentario respecto a tu proyecto postealo aqui en el foro y veras que ayuda sobra..

Suerte en este proyecto y Bienvenido

camus

Por camus

22 de clabLevel

México D.F.

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 07:52 pm
Yo de ti no descartaria para nada los ejemplos y tutoriales que le propio flash trae (ayuda flash, diccionario de AcctionScript).

y tambien concuerdo con los demas que cristalab es un buen camino.

:)

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 09:20 pm
lo primero es tener ordenada toda la info ke kieres ke vaya, teniendo en cuenta en ke areas actualizaras luego

haste maketas en papel... bocetos, planos, dibujitos y garabatos ke luego te llenaran la cabeza de ideas... mira otras paginas create una idea...

como diseñador Grafico mi campo era el arte impreso y poco el arte digital o animacion flash... pero estoy complementando mi carrera y incurcionando cadavez mas en flash y este foro ayuda mucho con todo lo ke uno ve cada dia. aki o en otros lados

puedes saber muy poco de flash y aun asi hacer algo muy bueno
no te abrumes si no te va saliendo como kieres al comienzo... con las cositas ke le vas agregando se ira biendo cada vez mejor. y aca esta el foro para ayudarte en lo ke se te va de las manos.

suerte

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

desde?

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 08:11 am

rocenn escribió:

Hola! mira en la sección de tutoriales,ahí tendrás información.

Ánimo!! :wink:

Nota Swat: utilicen las etiquetas de url para enlaces largos que descuadran el foro (y)

:oops: ups, lo siento. Soy diseñador y eso no se muy bien como va..

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 06:43 am

camus escribió:

... por lo que te recomiendo leer leer y leer lo mas que puedas ...

Pues bien .. de hecho en eso he estado. jejeje

en todo caso agradezco a todos por la bienvenida. En verdad se aprecia q se contesten las preguntas y por lo que veo .. aqui se acostumbra. ;)

Ya comenzaran a ver mis preguntillas... por los otros foros.... unas quizas q me da hasta verguenza hacer porq a los 5 minutos.. soluciono el problema.. pero en fin

Gracias. ;)

Por Juantastico

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 10:56 am
A mi me enseñaron, que primero hay que escuchar para poder después hablar.
.Bien dicho lo de mirar tutoriales, y ejemplos tanto de flash como los de este 'site'

Mi consejo es siempre el mismo.... comprate un pequeño librito (de papel), que contenga todo lo básico principalmente. Y después empezar a andar. Si realmente quieres hacer un proyecto actualizable y lo más de lo más... de momento dejalo un poco aparcado date un tiempo ¿un mes?... y sumergete en los foros, pero no para preguntar sino para resolver. Empieza con cuestiones que se plantean y luego intenta buscar tú la solución comparas tu resultados con las soluciones que van dando. Cuando tengas alguna duda concreta o estés en punto muerto, te vas a dormir un rato tal vez mañana te des cuenta que era cuestión de una coma, ¿sino? pa eso esta el foro.
Te darás cuenta poco a poco que ya sabes por donde andas, planea tu proyecto, piensa que hoy no es nada para siempre menos 'el notepad', sí el texto plano. Refuerzate con algún tutorial sobre temas concretos e inicia el proyecto.

Consejo:XML, otro estandar? tal vez sí, pero también se puede trabajar con datos externos no necesariamente XML. Y actionScript, no es dificil, se asemeja a javascript, visual, y otros codigos similares. Creo que hoy flash no sería lo que es sin ActionScript.

Un saludo..

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab