Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por Favor ayuda como hacer un anuncio q cambie por fecha

MensajeEscrito el 26 Nov 2007 11:12 pm
Bueno Gente recien encontre el foro me parecio muy copado, y en este momento tengo una duda para ver si a alguien se le okurre como llevar a cabo la siguiente idea y ke me explike. (espero algun dia poder explikar algo yo je!)
la idea es la siguiente:

Toy rediseñando una pagina ke hice hace un tiempo para un cliente y ahora el mismo quiere poner un almanaque con las fecha celebres 1 mayo dia del trabajado 21 de octubre dia de la madre etc... que me recomiendan para poner el almanaque? y ahora tengo una duda ke me parece mas copada... en vez del almanaque se podria implementar un cartelito ke vaya cambiando de a cuerdo a la fecha ke sea. de esta forma si nos estamos hacercando al 24 y 25 de diciembre ke a partir del 20 supongamos el cartelito diga "24 y 25 diciembre Navidad" y ke el 25 desaparesca y aparesca otro al dia siguiente ke diga 1 de enero Año nuevo ke se yo... me explike? lo ideal seria implementar ese cartelito el cual lo configuro una vez y listo queda ahi y se va actualizando "solo"
en fin espero alguna respuesta copada que me salve. saludos y exitos a todos! :D

Por lutos

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 11:18 pm
algo ke se me okurrio recien... con un mc de 365 frames (1 frame x dia) y algun script que segun la fecha q sea apunte a cierto frame estaria solucionado... pero ni idea como hacerlo... ayuda por favor! gracias nuevamente!

Por lutos

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab