Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por favor corroboren esto...

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 03:07 am
Asi es amigazoos , recientemente postee mi pagina de lo cual estoy muy agradecido por sus comentarios tanto positivos como negativos. Todos son bien recibidos.

Mi asunto va por otro lado , es que me estoy enterando que a algunos no les esta cargando el archivo .css que contiene el color y tipos de letras (class). Como es el caso de xxxxx quien me dice:
"que las letras negras son ilegibles sobre un fondo oliva" cuando lo que deberia verse es algo asi (ver la imagen ):

Por favor digamme si la web se esta viendo como la foto que adjunto aqui
la web:

http://alfaflash.webcindario.com/index.php

Y si no es asi , digamme por favor a que se debe , que debo configuar, sera por el tipo del navegador?...en fin quiero buscar
la solucion a esto que me dejo en jaque.

saludos.- :?

Por alfa

10 de clabLevel



 



Ultima edición por alfa el 22 Oct 2004 11:56 pm, editado 3 veces

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 03:52 am
Seria muy util que dejaras de navegar con algo tan TAN TAN maligno como Internet Explorer y te pasaras a los navegadored de la gente normal como Firefox

Pruebala en Firefox haber como te va

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 11:36 am
Pues el jpg no se ve por falta de permiso en el server. Aunque con firefox el otro día se veian las letras negras, ahora lo he probado con IE y se ven blancas. Quizás sea alguna opción que sólo soporta IE... pero lo dudo aunque es posible.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 05:59 pm
por favor:

ante que nada leete esto

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=63

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 10:59 pm

freddie® escribió:

Seria muy util que dejaras de navegar con algo tan TAN TAN maligno como Internet Explorer y te pasaras a los navegadored de la gente normal como Firefox

Pruebala en Firefox haber como te va


Hola , mira yo no soy muy entendido en Navegadores, ni mucho menos solo soy un autodidacta este gran mundo web. Justamente es el Mozilla Firefox el que es incapas de leer los archivos estilos.css...Por lo que he indagado rapidamente en la web serian los navegadores Internet Explorer4 en adelante y el Netscape 6
los que visualizarian estas hojas de estilo.

aca se habla algo de esto:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/cssplan/

Es curioso pero no tenia idea sobre este alcance de las famosas .css....en fin...me estan desepcionando o no las se usar. :twisted:

salud y salu2.- :D

Por alfa

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2004 12:58 am
Holas.
Me parece que debes tener algun error con la hoja de estilos, porque segun las pruebas que he hecho, Firefox no tiene ningun problema con el CSS bien hecho.
Te recomendaria que visites W3C para revisar tu codigo, ahi mismo te dan sugerencias de como resolver problemas que puedas tener.
Al principio no entendia tampoco como era esto del CSS, pero ahora siento que he conseguido una solución confiable para resolver el problema de los diferentes navegadores, con CSS he logrado que las páginas se vean exactamente igual en todos los navegadores que he probado. (gran alivio)
No te des por vencido, coloca el codigo para ver que es lo que no funciona. :wink:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2004 03:15 am
Infinitas gracias ramm, por tu aporte . Con W3C pude ver que mi hoja de estilo tenia errores de comillas en los codigos de colores...Ahora los he corregido lo unico que no pude corregir fueron los colores del textarea del formulario que deberian ser identicos a la barras de la web misma (media plomitas).

esta es la parte del css que W3D me encuentra errores:


TEXTAREA {
font-size : 8pt;
background-color:#333333;
color:#D4E3DE;
SCROLLBAR-FACE-COLOR:#666666;
SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR:#666666;
SCROLLBAR-SHADOW-COLOR:#333333;
SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR:#999999;
SCROLLBAR-ARROW-COLOR:#FFFFFF;
SCROLLBAR-TRACK-COLOR:#333333;
SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR:#000000;
}


las 3 primeras lineas me las da validas y las restantes 7 lineas me
dice algo asi :

Line: 0 Context : TEXTAREA
Property scrollbar-face-color doesn't exist : #666666

lo mismo en cada una.



quiero saber si ahora se ven los colores como en la foto de arriba utilizando un navegador distinto al IE.

la web:
http://alfaflash.webcindario.com/index.php

nos vemos, gracias.- :D

Por alfa

10 de clabLevel



 



Ultima edición por alfa el 23 Oct 2004 03:57 am, editado 2 veces

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2004 03:37 am
Gecko, el motor de Firefox, Mozilla y algunos otros navegadores es el unico motor que cumple a cabalidad el estandar CSS de la W3C; por ende, es claroq ue el problema es tuyo

Pon el codigo que usas para asi poder ayudarte

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.