kellenberger escribió:
Ahora si lo que haces es Copy/Paste en ese caso si se te va a modificar el boton 1
Creo que estoy empezando a comprender porque extrañas tanto ese programita para diapositivas

Solo quiero añadir una cosita para ayudarte a compreder el como trabaja Flash con los objetos.
En la parte derecha tienes (y sino pues ve a window->panel->Library; no recuerdo bien) una libreria, ahi tienes todos los objetos que has importado/creado a tu proyecto. Lo que tienes en el Stage o escenario solo son instancias (si sabes de programacion, relacionalo con la definicion de "puntero"), osea que si le das copy-Paste a tu objeto en el escenario/stage; lo que en realidad estas haciendo es una copia de la instancia; osea algo asi:
Código :
Boton Boton1= new Boton();
Boton2=Boton1;
Para poder tener dos objetos independientes, osea que al modificar uno no se modifique el otro, debes duplicar el objeto, en tu panel libreria de la parte derecha, osea algo asi:
Código :
Boton boton1 = new Boton();
Boton boton2 = new Boton();
Por si acaso, el codigo no va en ninguna parte, solo es una forma de ejemplificarte en pseudocodigo las diferencias entre darle copyPaste al objeto, y duplicar en la libreria.
Pd. Si no sabes mucho de programacion orientada a objetos, leete
este tutorial de la casa. Aunque el pseudocodigo esta en java

Salu2