Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por favor necesito ayuda flash me va a matar.

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 09:12 pm
Hola a Todos.....
Lamentablemente me estoy familiarizando con flash. realmente es un programa muy Grosso... pero porque tiene que ser tan dificil???
No voy a eso.... Por favor resualvanme algo muy simple pero para mi cuestión existencial. Porque se juega mi juicio y la salud de mi computadora (estoy a punto de reventarla).

COMO HAGO PARA EMPEAR EL MISMO BOTON Y MODIFICARLO (EN COLOR FUNCIÓN, ETC) SIN QUE TENGA QUE HACER TODO (el boton) DENUEVO. DEBERIA SER MUY SIMPLE.. PERO PARA MI NO LO ES.
Muchas gracias por su atención y por favot contesten...
db
:evil:

Por DGB_83

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 09:26 pm
Salu2... si colocas un botón lo puedes copiar y pegar, pero procurando modificar el nombre de la instancia de los mismos....

Salu2 y Exitos!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 09:28 pm
Hola... si como dices es muy facil
lo puedes hacer de 2 maneras
1. En la libreria busca el boton que creaste y dale click drecho "diplicar" y tienes el mismo pero como uno nuevo con otro numbre claro

2. Esta es utilizada cuando necesitas ponerlo en el mismo lugar en el que esta esto es intercambias o "swap" se hace asi: le das un click al boton que tengas en tu stage o escenario y en la barra de abajo de propiedades te debe aparecer "swap" o intercambiar si lo tienes en español, le das click ahi y te debe aparecer una ventana ahi te aparece el listado de todos lo que tienes en la libreria (si ya lo habias hecho como en el ejemplo anterior de duplicarlo en la libreria te debe aparecer aqui) si no en la parte de abajo de esta ventana que te abrio hay un icono con una flechita que dice duplicar symbolo.. le das click ahy y te abre una ventanita como la de crear un symbolo, solo le das cambiar el nombre y voala!!!! tiene un nuvo boton duplicado

Espero haberme explicado

Helda

Por helda

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 02:46 pm
Hola denuevo....
Muchas gracias por las resupuestas pero el problema de la duplicación de botones no es justamente ese.... Me paso a explicar...
Lo que necesito es desligar TODO el boton nuevo del anterior.
Resulta que cuando creo una animación al colocarme sobre el boton o al precionarlo y luego duplico el boton no puedo modificar la animación del segundo sin que lo haga con el primero y viceversa.
Si la respuesta es..... y hace todo el boton denuevo.. la acepto; pero no me satisface.

Pienso que flash deberia ser más Power Point, eso si manteniendo siempre la flexibilidad que es su principal caracteristica.
No pido mucho.. solo un poquito mas de lógica....Parece que la dejaron solo para los scrips.

Gracias por la paciencia.

Por DGB_83

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:37 pm

DGB_83 escribió:

Pienso que flash deberia ser más Power Point, No pido mucho.. solo un poquito mas de lógica....Parece que la dejaron solo para los scrips.

:? Mas Power Point mira que me has hecho reir (y no me estoy burlando de ti, sino que esa frase me causa gracia); tratare de explicarte Flash no solo un paint avanzado mezclado con poguer point para hacer animaciones. No se exactamente a que te refieres con que sea mas " Power Point".

Por lo visto al que le falta logica es a ti, ¿no?; porque no creo que la dejaras en el Action Sscript. Hechale ganas y date una vuelta por los tutoriales de la casa; nada en la vida es facil solo es cuestión de dedicarle tiempo ;).

Ahora para poderte ayudar, ¿podrias explicar como lo estas haciendo?. Segun lo que te entendi tienes un boton con una animacion en alguno de los estados; por lo tanto tienes un mc en la libreria con dicha animacion incrustada en ese estado; para ponerle otra animacion a tu segundo boton y conservar las mismas caracteristicas de apariencia; solo debes editar los estados del segundo boton y cambiar el mc con la animacion por alguna otra (previamente hecha).

Salu2 y tomalo como un consejo: Los exigentes no son muy bien vistos aqui ;)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:50 pm
Hola...a mi me pasaba lo mismo k a el.....la cosa es simple..creo un boton..con una animacion en "sobre" por ejemplo...ahora kiere otro boton igual..pero con otro animacion....al copiar el primer boton y modificarlo...le modifica el primer boton automaticamente..... la pregunta es...¿como copio el primer boton y k las modificacion k haga a su copia no afecten a este?....yo lo logre....copiandolo..y volviendo a convertir en boton...alguno conoce una mas facil?

Por aeaaea

27 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 05:01 pm
helda se expreso correctamente a tu pregunta DGB_83.

Lo unico que tienes que hacer es crear tu boton 1 con las animaciones que deseas, luego lo duplicas de la biblioteca y le cambias el nombre a 2 por ejemplo, y listo. El boton 1 no se modifica si modificas el 2.
Ahora si lo que haces es Copy/Paste en ese caso si se te va a modificar el boton 1

Saludos.

Por kellenberger

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 09:49 pm

kellenberger escribió:

Ahora si lo que haces es Copy/Paste en ese caso si se te va a modificar el boton 1

Creo que estoy empezando a comprender porque extrañas tanto ese programita para diapositivas :D

Solo quiero añadir una cosita para ayudarte a compreder el como trabaja Flash con los objetos.

En la parte derecha tienes (y sino pues ve a window->panel->Library; no recuerdo bien) una libreria, ahi tienes todos los objetos que has importado/creado a tu proyecto. Lo que tienes en el Stage o escenario solo son instancias (si sabes de programacion, relacionalo con la definicion de "puntero"), osea que si le das copy-Paste a tu objeto en el escenario/stage; lo que en realidad estas haciendo es una copia de la instancia; osea algo asi:

Código :

Boton Boton1= new Boton();
Boton2=Boton1;

Para poder tener dos objetos independientes, osea que al modificar uno no se modifique el otro, debes duplicar el objeto, en tu panel libreria de la parte derecha, osea algo asi:

Código :

Boton boton1 = new Boton();
Boton boton2 = new Boton();

Por si acaso, el codigo no va en ninguna parte, solo es una forma de ejemplificarte en pseudocodigo las diferencias entre darle copyPaste al objeto, y duplicar en la libreria.

Pd. Si no sabes mucho de programacion orientada a objetos, leete este tutorial de la casa. Aunque el pseudocodigo esta en java :D
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab