Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

por q se pierde nitidez en las fotos al ponerlas en el flash

MensajeEscrito el 19 Sep 2007 11:24 am
Hola, estoy armando una pagina de un fotografo y estoy teniendo problemas ya que al meter las fotos al flash, ya sea con load movie o directamente en la linea de tiempo........ estas no se ven como las originales........ como que se pierde nitidez.......... no estoy ni agrandando ni reduciendo las mismas............. alguien puede saber a que se debe tal faya????
agradeceria muchisimo si me pueden ayudar con cierta urgencia
la pagina esta provisoriamente subida a www.danielaintrieri.com.ar (alli hay un boton q dice TITO) esa es la pagina que estoy armando.............. por si quien se digna a ayudarme quiere ver como se estan viendo las fotos.
gracias nuevamente
HOY POR MI MANANA POR TI

Por Mateiko

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 11:40 am
Asegúrate de colocar la resolución de las imágenes a 72dpi, luego te recomiendo que trabajes con los tamaños precisos. Si es posible crea unos thumbnails de las fotos originales para evitar que la reducción de tamaño no las distorsione. Una tercera opción sería trabajar con BitmapData. Aquí mismo en CLAB puedes encontrar varios tutoriales al respecto.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 11:42 am
Las estás redimensionando. Revisa el código que monta la galeria porque seguro que el ancho y alto que le asignas es distinto al que tienes en las fotos.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 03:51 pm
En el menu archivo>Opciones de publicación> pestaña FLash>
hay un campo que dice Calidad de JPEG, o JPEG quality, que tiene un número que representa el porcentaje de calidad, este lo tienes que poner en 100, para que al publicar el SWF, las imagenes JPEG no pierdan calidad.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab