Hoy, inyaka me contactó por Talk y me recordó por qué trabajo cada día por esta comunidad.
¿te has puesto a pensar que cristalab es la única comunidad cuyo objetivo común y sueño colectivo es asesinar a su líder y fundador? Freddy: Son estas cosas las que me dan animo de trabajar cada día. Gracias, estas son las cosas que animan y alegran: |
Freddie
25 Tutoriales |
|
por eso amo a esta comunidad |
master_of_puppetz
|
|
Hahahahahah yo tengo un par de wins por ahi ¡A trabajar! |
|
|
Tifa^ escribió: Hahahahahah yo tengo un par de wins por ahi
Y yo se quien tiene el mayor de todos los wins también |
2 Tutoriales |
|
Pero no todos queremos asesinarlo, hay quienes nos contentamos con verlo sufrir |
|
|
|
|
|
también hay quien dice amarlo y respetarlo, pero todos sabemos que es una estratagema para asesinarlo cuando baje la guardia el resto, tratamos de asesinarlo asi, a lo bruto, de frente (o por la espalda) |
Inyaka
|
|
Bueno, en realidad como ya dijeron por ahí, algunos soñamos por convertirlo en un burro de carga 2.0 al que carguemos con exigencias y pedidos exóticos. Es nuestra forma de evitar que piense en pr0n de ponies, así que le hacemos en realidad un bien... |
Aoyama
3 Tutoriales |
|
Sin duda, siempre tendrás motivación para trabajar por Cristalab Yo siempre he sido directa en mis intenciones y amenazas y he mostrado mis armas P.D: Me pregunto si el daño cerebral de Freddie es permanente. Espero que sí. De ser temporal seguro clab está en riesgo u.u |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
Algún día tendrá que caer |
1 Tutorial |
|
Jaja, cría cuervos y te sacaran los ojos |
JaLeRu
|
|
que!, Sueño colectivo ? Objetivo comun ? , yo quiero todo el credito |
Mago.ozkuro
2 Tutoriales |
|
Lo malo de si matan a Freddie es que después tendrán que buscar otro objetivo |
daz_angie
|
|
daz_angie escribió: Lo malo de si matan a Freddie es que después tendrán que buscar otro objetivo
quien mate a F se hará con el poder de clab y obviamente ese sera nuestro próximo objetivo, en caso de que nadie logre asesinar a Freddie, este heredara el poder a su hijo (el que sobreviva a su hermano) |
Inyaka
|
|
Inyaka escribió: daz_angie escribió: Lo malo de si matan a Freddie es que después tendrán que buscar otro objetivo
quien mate a F se hará con el poder de clab y obviamente ese sera nuestro próximo objetivo, en caso de que nadie logre asesinar a Freddie, este heredara el poder a su hijo (el que sobreviva a su hermano) Mentiras Creara su minime y se hara llamar el doctor Fredito![]() |
FeTo
1 Tutorial |
|
|
|
|
Ancelot escribió: Algún día tendrá que caer
jajajaj......Oigan que hostilidad.....aunque saben el dia que estubo en el flash camp tube ganas...estube tancerca pero me amenazo con su |
|
|
sforero escribió: Ancelot escribió: Algún día tendrá que caer
jajajaj......Oigan que hostilidad.....aunque saben el dia que estubo en el flash camp tube ganas...estube tancerca pero me amenazo con su |
|
|
snole escribió: díganme ustes porque tanto afan de querer aniquilar a Freddy ?? cuál es el interés de querer tener el control del CLAB que ganarían ustedes o bueno pregunto que gana Freddy con ello ??
Lo queremos aniquilar por el simple gusto de hacerlo, es un enemigo natural de la humanidad, en cuanto a "que gana Freddy con ello ??", pues yo creo le hariamos un favor, enviandolo directamente con el FSM!!!, aunque seguramente no tarde mucho en ese sitio, ya que sería enviado al infierno casi enseguida. |
Victor-Nael
1 Tutorial |
|
Victor-Nael escribió: snole escribió: díganme ustes porque tanto afan de querer aniquilar a Freddy ?? cuál es el interés de querer tener el control del CLAB que ganarían ustedes o bueno pregunto que gana Freddy con ello ??
Lo queremos aniquilar por el simple gusto de hacerlo, es un enemigo natural de la humanidad, en cuanto a "que gana Freddy con ello ??", pues yo creo le hariamos un favor, enviandolo directamente con el FSM!!!, aunque seguramente no tarde mucho en ese sitio, ya que sería enviado al infierno casi enseguida.
Obviamente en ese momento el daría ese "próximo paso" y se haría con el control del inframundo |
|
|
Todos los dias me despierto con dos pestañas en mi navegador: -El video del pajaro ñom ñom ñom (Adictivo!!!) -Este post, es simplemente increíble!!....me hace sentir que estoy vivo...incaya |
|
|
Yo creo que freddier ya esta sospechando que lo va a desbancar y es por eso que esta trabajando duro en el projecto de la Tiaxime |
|
| xd |
|
|
El problema es que cuando lo vemos no lo reconocemos. |
|
|
jajajajaja si lo matan se convierte en martir, no conviene, a lo mejor hasta crea su propia religion |
|