Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

por que getURL funciona online y NO offline.

MensajeEscrito el 21 Ene 2008 06:34 pm
bueeenas bueeenas

es una consulta sencilla, tengo una botonera en flash metida en un html.

la botonera funciona OFFLINE en IEXPLORER , pero OFFLINE en Firefox no funciona.
la botonera funciona ONLINE en ambos.

aqui el ejemplo: http://www.restauraciondigital.com/test/clientes.html

PERO habia hecho una botonera con el FLASH MX y funcionaba offline en FIREFOX, y esta botonera que acabo de hacer la hice con el DREAMWEAVER 8 y el FLASH 8.

por que pasa esto?

slds
ro

Por rorron

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 09:42 pm
mira primero fijate q los parametros de los link enten bien, osea q que esten guadados los archivos segun vos lo especificaste el los links del .swf . Si trabajas con marcos en dreamweaver en el .fla pone los marcos con "" sino pone con "" el _self (ami a veces me funciona asi, nose por que)
mostrame q codigo estas usando en los links del .fla para contestarte mejor.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 09:53 pm

Por rorron

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 10:22 pm
mira en donde los botones los mandas a html te falto en que ventana lo queres habrir ya sea en un marco o en la misma ventana con _self eso puede influir, ademas vos pones un gotoandStop y el nombre de instancia del fotograma solo para ver q eso funca bien proba poniendo solo el nº del fotograma aunque ese no creo q sea un problema.
yo te diria q en donde usas

Código :

on (release) {
   getURL("xxx.html");
}

pongas

Código :

on (release) {
   getURL("xxx.html","ventana(_self, _blank, etc.)");
}

asi deberia funcionar

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 02:02 pm
muchas graciass lo voy a probar

slds

Por rorron

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 01:32 am
Nota de seguridad: en Flash Player 9 y versiones posteriores, si el código de un archivo SWF que se esté ejecutando la libre configuración local con acceso al sistema de archivos llama a la función getURL() y especifica un nombre de ventana personalizado para el parámetro window, el nombre de la ventana se transferirá a un nombre aleatorio. El nombre tiene la forma "_flashXXXXXXXX", donde cada X representa un dígito hexadecimal aleatorio. Dentro de la misma sesión (hasta cerrar la ventana del navegador), si se vuelve a llamar a la función y se especifica el mismo nombre para el parámetro window, se utilizará la misma cadena aleatoria.

SOLUCION: SUBIR LAS PAGINAS ANTES DE PROBARLAS, PORQUE EN EL EQUIPO PROPIO NO RECONOCE NOMBRES DE MARCO/IFRAME Y ABRE EL VINCULO EN UNA NUEVA VENTANA.

Por CRD

80 de clabLevel

Diseño Filete Ilustración

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab