Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por qué mi imagen pierde calidad?

Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2011 08:11 pm
Tengo un problema urgente! Diseño un LOGO para una pagina web en COREL y lo veo perfecto, lo trabajo luego en Photoshop y cuando lo subo a la web la imagen se ve ESPANTOSA!!! Inclusive con los bordes como serrucho! No se que mas hacer!! Ayuda por favor!! Gracias!!
Esta imágen la inserto en una pagina web hecha con A4Desk Pro Gracias!!

Por choperbye

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 04:28 pm
Me parece que en corel creas una imagen basada en vecores, y luego en PS la pasas a mapa de bits, cuando estes en PS ve a tamaño de imagen y le la el tamaño apropiado.
salut

Por Juanl

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Apasionado fotografía

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 06:35 pm
Ya lo intenté...pero sigue igual. Se te ocurre hacer otra cosa?? Gracias!

Por choperbye

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 06:53 pm
Estoy casi seguro de que tu logo es mas pequeño que el espacio que tienes asignado en la web. Que si tu ventana es de 150 x 500 la imagen del logo es mas pequeña, por ahí va la cosa.

Por Juanl

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Apasionado fotografía

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2011 02:13 am
generalmente cuando trabajas en corel es mas complicado pasar directamente a photoshop ( mejor trabajar en Ilustraitor que es tambien de adobbe, por ello mas compatible ). Pero no por ello no podes trabajar en corel, es solo una recomendacion por compatibilidad.

Ahora bien, a tener en cuenta:

Tamaño del archivo de corel ( tamaño del lienzo ), resolucion del archivo ( dpi ), formato de color ( rgb, cmyk, etc ) formato de guardado o formato de exportacion ( jpg, png, gif, etc )

Luego en photoshop, lo mismo, tamaño de lienzo, resolucion, formato de color.

Finalmente cuando exportas nuevamente, o guardas desde photoshop, lo mismo

son mucho pasos y todos tienen opciones, deberias buscar en estos puntos, en cada paso

Hay una muy bunea opcion cunado trabajas para pantalla, que es "exportar para web y dispositivos"

te recomiendo este tuto

tipos de imagenes para internet

saludos espero que si tu problema sigue vuelvas a preguntar y vemos como lo solucionamos

Por PrimoSaviSan

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 09:36 pm
Yo supongo y casi estoy seguro que es cuestión de la página web como dicen mas arriba es cuestión de como la insertes o algúna propiedad. Revisa tu página web.

Saludos.,

Por k.'

41 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2011 05:57 am
Sabes que lo que pasa es que en Corel deberias especificar la medida a la que trabajas, yo soy diseñador web y antes no entendia mucho de medidas ...

Lo que yo haria de ti es poner una resolucion de 10 x 10 cm el logo y luego exportarlo en PNG ponerlo en photoshop y luego exportarlo.

O si no, pues exportalo de corel en AI y abrelo con photoshop y lo exportas a png y listo.

Saludos

Por Pierre9

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2012 11:27 pm
Lo más facil sería guardar o exportar el documento en tiff ó formato corel y al abrirlo en photoshop guardarlo para la web en jpg de 72px.

Por selohu

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.