Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Por que Pesa Tanto Mi Archivo?

MensajeEscrito el 01 Jun 2005 11:40 pm
Hola, Soy Nuevo, Me gustaria Saver cOmo puedo reducir el Tamaño de un archivo en Flash Por que aunque haga solo un banner de uNos 10 Fotogramas Aveces me iega a pesar asta 1Mb y cuando ago Un flash de Musica Pesa Mucho mas que el Archivo Mp3 que Inserte :crap: y lo que io quiero es aserlo en flash para que cargue mas rapido la musica, Me podrian desir como hago para que no pese tanto?

Les agradeseria Mucho Si me ayudan!! ^^

Por el_fame

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 11:54 pm
1 mb???? pos dinos q contiene exactamente tu fla.. a parte del archivo mp3 (y cuanto pesa este de paso)

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 12:23 am
ahorita pongo el ejemplo de un banner mira este de musica es del tamaño de 300*300 y escribi musica arriba de el y la musica el archivo Mp3 Pesa 3Mb y el archivo me quedo a 2.85MB fue Muy poco lo que se reducio si le hubiera puesto los botones y los demas graficos estoy seguro que hubiera revasado los 3mb Y io lo que quiero esque pese menos como lo puedo hsaer? :crap:

mira el ejemplo de la musica:
http://sgkcrew.unlugar.com/ejemplomusica.swf

NOTA: no le puse cargador y pesa bastante asi que mejor guardalo en tu disco duro y despues Lo abres :)

Por el_fame

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 12:33 am
menu archivo - configuracion de publicacion - flash: bajale los flujos de audio y sonido..por ejemplo velocidad 8kbps y calidad rapido... cuestion de q pruebes..

y en tu libreria tambien, ubica el mp3 y en sus propiedades-compresion le pones predeterminado, para q use la configuracion del documento fla total...

AHORA, es más recomendable q uses mp3 externos a tu swf, date una vuelta por los tutos, creo q hay uno con streaming, ó uses un loop con un mp3 pequeño. saludos.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 01:03 am
MUCHAS GRASIASS!!!! No Lo Puedo Creer se reducio asta 170kb ^^ Grasias grasiass....

ahora Otra duditaa, si tengo demasiados archivos en la biblioteca y no los utilise en la pelicula al importarla se importaran esos archivos y me afectara en el tamaño? o mientras no los incluya en la Pelicula No apareseran en el tamaño?

Grasias Otra vess!! :D

Por el_fame

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 01:07 am
pos no estoy seguro, pero creo q no, aunke es recomendable tener bien ordenada la biblioteca, los nombres de las capas de los simbolos etc etc...

http://www.cristalab.com/files/cc05/bestpractices.zip

saludos ^^

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab