Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por que se ralentizan las animaciones de mi pagina

MensajeEscrito el 28 Nov 2004 04:48 am
Hola a todos, estoy empezando en esto de Flash y me estoy haciendo una pagina sobre diseños graficos que he hecho en photoshop y freehand. He separado mi pagina en 6 swf que voy cargando mediante loadMovieNum. Los swf apenas tienen código salvo las precargas y el menu. El caso es que cuando cargo las galerias, las transiciones de las imagenes se ralentizan y la animacion del menu tambien. Detallo el nombre de los swf y su peso:
- pagina_oficial = 93,9 KB
- galerias = 135 KB
- dibujos = 514 KB
- montajes = 618 KB
- retoques = 526 KB
- profesional = 470 KB

Y la direción de la página es http://epode.webcindario.com
A ver si alguien me puede ayudar.... Un saludo y gracias. :P [/url]

Por osulivan

52 de clabLevel

Diseño web madrid

unknown
MensajeEscrito el 28 Nov 2004 07:46 am
Bueno a mi "aparentemente" no se me ralentiza nada, eso si, las animaciones son "suaves" [un pokillo lentas, pero no se notan cortes ni nada por lo que imagina que son asi] mi pc es un 1.4GHz y 512RAM,aun asi..., 500Kb para un swf son bastantes, lo mismo se atora por eso

Te dire un par de cosillas con respecto a la pagina, tienes DOS botones de entrar... por que? akaso no kieres que el usuario entre? ahi yo veo un pekeño fallo de diseño, tambien usas u pop-up sin scroll y ..... [aki me guardo mi opinion sobre los popups pero bueno...] pues man, arriba te ponen un banner de miarroba y no se ve la mitad de la pagina!! porque tengo rueda de scroll que si no... a ver kien es capaz de bajarla!! eso tb deberias de solucionarlo.... por lo demas la pagina esta bastante bien

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2004 09:38 am
Hola ICEM4N, gracias por responder. Bueno, la página esta aún incompleta y la página de presentación le faltan unas cuantas animaciones vectoriales más y la música que yo hago. Y a la página de galerias le falta el formulario de contacto, un reproductor de música y los sonidillos del menú. Colgué la página así para que se viera la ralentización de la habló con poco elementos, ya que si le cargo varias cosas más a mi se me ralentiza mucho. Yo tengo un PIV a 1,7 y 256 RAM y mi conexión es una ADSL de I MB de banda.

Me gustaría que más gente mirase la página y me dijera si al cargar las galerias se le ralentizan mucho o si estoy haciendo algo mal, ya que se muy poco flash... Ah, cierren el banner, jajaja , se que jode, pero es un sitio gratis y hasta que no tenga algo más de experiencia no me haré de un sitio propio.

Saludos !

Por osulivan

52 de clabLevel

Diseño web madrid

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab