Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Por qué WordPress es uno de los mejores CMS actualmente?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2019 03:35 pm
Buenas!

Comparto interesante artículo para aquellos que todavía no eligieron un CMS para trabajar. La verdad que es muy sencillo para los principiantes. Para los expertos puede ser un buen sitio donde crear sitio web sin límite (programando, plugins, etc.). Yo he empezado hace no mucho tiempo y la verdad que es que se trabaja de forma intuitiva.

Dejo enlace del artículo: https://lawebparabeginners.blogspot.com/2019/07/por-que-utilizar-wordpress-hay-muchas.html
Espero que sea de interés.

Por Rokis

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2019 07:06 am
Es uno de los CMS que más adaptable puede ser para el diseño que imagines o quieras tener. Yo usaba blogger y la verdad es que no me arrepiento de cambiarme a este CMS tan bueno. Si no me crees, mira mi web que cree hace poco.

Por veltroc

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2019 07:20 am
Me parece que WordPress es el mejor para webmasters principiantes. Es muy simple y muy cómodo.

Por Meronium

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2019 12:31 am
Wordpress es una plataforma de desarrollo de sitios web muy fácil de utilizar. Utilizan temas o plantillas que se diseñan por separado, de tal forma que uno no tiene que preocuparse por ello, simplemente conseguir una tema gratuito o comprar un tema premium. Además Wordpress permite incorporar plugins que son componente o módulos de programa que realizan alguna función que Wordpress no tiene de forma predeterminada. Uno muy popular e importante es Woocommerce que permite que el sitio web se convierta en una tienda virtual

Por mundoinnova

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2019 05:06 pm
Una de las razones principales de la amplia popularidad de WordPress es que es increíblemente fácil de configurar y usar.
Y además tiene muchísima documentación y tutoriales y puedes encontrar para hacer o resolver problemas todo lo que busques, y para posicionar una web es de lo mejor tambien. https://eidosdesarrolloweb.com/posicionamiento-seo/

Por plotino

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador en EidosDesarrolloweb

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.