Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

porblema con flash 8

MensajeEscrito el 25 Ene 2006 11:21 pm
Hola todos ...

desde que instalé flash 8 se presenta este problema:

genero un swf y un exe, el exe se ve como debe ser, pero al swf le faltan los textos y algunos elementos cuando lo ejecuto.

antes no me había precupado de los swf porque mis proyectos necesitaban ser .exe's, pero hoy necesito el swf.

si alguien me puede dar una ayuda con esto se lo agradeceré.

:wink:

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 12:33 am
Entiendo .. pero si tienes conexion ha internet .. te sugeriria que actualices tu explorardor .. osea dependiendo cual uses ... segun tengo entendido IE (Internet Explorer) .. te comento esto ya q yo no tengo salida ha internet ... pero si lo publicas ha Flash Player 7 .. creeme q veras completo tu swf ...

ya q para el flash player 8 .. necesitas actualizar tu explorardor ... espero haberte ayudado .. en sencillas palabras te digo

Exportalo tu swf .. para la version 7 .. y como se hace eso?? . pues sencillo .. te vas ha "asistente de exportacion" o algo asi . y despliegas el combo y le pones "Flash Player 7" .. :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 12:38 am
listo, se ve al exportarlo en player 7, lo malo es que tengo un par de drop shadows aplicados desde este flash 8, y no se ven aqui.

voy a actualizar mi IExplorer a ver si es eso...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

msie
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 08:22 pm
:? Claro pues .. pero te dire q utilices recursos para la version 7 .. osea aun no todos las PCs tienes el Player8 .. aun mantienen la version7 .. por q lo q te sugiero q trabajes sin usar el blur y todos los efecto q tiene la version 8 ... para q no tengas problemas si vas ha publicar tu site ..... 8)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab