Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PORCENTAJE QUE CARGARA EL FLASH

MensajeEscrito el 10 Nov 2007 05:42 pm
Bueno soy un Novato pero estoy aprendiendo creo bastante rapido macromedia flash 8, aunque solo se hacer botones, y crear animaciones no mucho codigo, los basicos, detener y avanzar un fotograma, bueno mi pregunta es esta:

Estoy haciendo un Libro, dond cada ves que des click a un menu, la hoja de abra y siga la siguiente, todo esta bien, el problema que tengo esque mi flash es mi pesado pesa como 800kb, y se demora en abrir.
He visto en algunas website, como www.gusanito.com , que hay una barria que dice CARGANDO FLASH 20% y te indica cuando se demorara para la carga completa, y luego completa, suelta el flash, con todos sus animaciones y sonidos, quisiera poner eso en mi flash para que la gente siquiera no se aburra, y siquiera sepa cuando se demorara, pues tambien ya que tengo una cancion alli y la reproduce cuando ya casi termine la pagina de presentacion,

Espero me hayan entendido

Bueno me despido, Gracias[/url]

Por lvliguel2

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 07:28 pm
Eso es relativo. Tal vez lo que necesitas simplemente es que indique cuanto tiempo va a tardar en cargar cierta película. Como ya se ha visto en ciertos preloaders que por lo regular muestran el % porcentaje cargado en función a un sencilla fórmula de cuanto pesa nuestra película sobre lo que lleva cargado. Digo que es relativo por que en mi experiencia, cuando se programan los preloaders que en función a los elementos ya mencionados devuelva como resultado el tiempo "estimado"... este no es del todo preciso.

Pregunta... ¿Entonces requieres de un preloader que indique el tiempo estimado restante en cargar?.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 08:21 pm
chécate esto:

http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader