Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PORFA AYUDA Imágenes Externas!!!!

MensajeEscrito el 07 Ene 2009 11:16 am
Hola y Feliz año primero de todo!! :wink:

Estoy haciendo un web super sencilla y cutrilla para un conocido por cuatro duros, para hacerle un favor... y Tengo un problema con la carga de imágenes externas, el código perfecto, se me carga con cargador5.loadMovie("flash/empresas/barcelona5.png");

Hasta aquí ok, pero mi problema es que al publicar la web al 100 x 100 las imágenes se ven rateadas cuando se amplia más o se reduce menos del 100 x 100... y si, me direis, pués publícala en vez de al 100 x 100, con la opción " Coincidir con película" pero claro la web de 800 x 800, tal y como quieria el cliente y depende de la resolución que tengas en pantalla no ves toda la web y el cliente lo quiere al 100 x 100.

HAY ALGÚN MÉTODO O CÓDIGO PARA QUE LAS IMÁGENES CARGADAS EXTERNAS NO SE DISTORSIONES Y NO SE SIEMPRE BIÉN AUNQUE AMPLIES O REDUZCAS LA VENTANA?

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE LO ANTES POSIBLE.

MIL GRACIAS :wink:

Por ingridsp

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 11:48 am
La base es siempre la misma: una imágen bitmap mas grande que su tamaño original tenderá a verse mal (no se puede inventar lo que no existe) Puedes cargarla al tamaño máximo al que pueda ser visualizada y luego reducirla. También puedes tocar los settings de compresión en las opciones de publicación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 11:57 am
Hola Jorge, muchas gracias por contestar.

Pero, podrias decirme exactamente como hacerlo? me explico, las imágenes exteriores q cargo, tienes en tamaño determinado que són 206 x 255 pxl a 72dpi, que quieres decir con cargarlas al tamaño máximo y luego reducirlas? como y donde lo hago? gracias :D

Por ingridsp

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 12:04 pm
Ese es el tamaño al que aparecen en tu peli. supongamos que la hiciste a 800 x 600, y que alguien lo visualiza a 1024 x 768, es decir un 30% mas grande ... tu png tiene que ser un 30% mas grande en el original para que al agrandarse no se vea mal. Para esto es importante entender que el tamaño en que se visualiza en flash no tiene por que ser el del original. Por dar un ejemplo, importas una foto digamos de 200 x 200 y luego ya sea por código o usando la herramienta de resize, la llevas a 100 x 100

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 12:24 pm
Hola Jorge, gracias de nuevo.

Ok, entonces haré mi png más grande, hasta ahí perfecdto, pero luego donde le pongo la medida dentro del proyecto flash? ya que yo tengo varios mc vacios que simplemente tienen el código LoadMovie para cargar la imagen.
Me podrias decir el código que tengo q poner porfi?

Disculpa mi torpeza esque soy nueva en esto :oops:

Por ingridsp

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 12:48 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina