Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porfavor pastito solo, comentarios nada de piedras no bombas

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 09:07 pm
bueno pongo a su consideracion este site es un boceto de mi perfil u portafolio, espero les gusto y recibo de buena manera cualquier comentario pueden verla aca

http://paranoik.tk/

contiene algo de swift 3d aun que basico espero les guste en medio de lo sencillo :wink:

Por DIEGO?

6 de clabLevel



 

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 09:17 pm
oyes en primer tu avatar .. cambialo ya que te van a llover lo bates!!! por favor 100 px

Sobre el principio que sale que despues se reedirecciona .. pues no se que decirte pero al menos para mi como usuario no. ya que es tu pagina personal.

y sobre la letra trata de hacerlo un poco mas grande la verdad que yo no lo distingo (osera que ya me estoy quedando ciego.) 8) 8)

yo solo puedo opinar eso ya que no se mucho de flash

El ambiente me gusta. Felicidades

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 12:34 pm
el tema de las tipografías ... quitale el suavizado o usa pixelfonts...

luego no se ... el tema de los cubos con letras me suena mucho a "infantil" cuidado con eso :wink:

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 06:57 pm
Para que no te salgan los pop ups y la propaganda de tk a un inicio desactiva en tu cuenta todas las opciones de increase your traffic..

tus datos personales no se leen muy bien porque el fondo es muy transparente..

Despues va bien en general, me gustan sus efectos 3D pero falta pulir algunas ideas... es un poc repetitivo que uses la misma animacion para cada parte (cubo giando)... es buena pero verla igual cada vez no me gusto mucho...

Saludos

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 07:13 pm
Otro dato:

en mi resolucion de pantalla, 1280x1024 el fondo se corta y se repite



Para que lo tengas en cuenta :wink:

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 09:28 pm
<envidia>
Koala !!!
Tienes una pantalla muy grande. No molestes!!!
</envidia>

:lol: es broma

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC



Ultima edición por DanielSemper el 22 May 2005 03:44 am, editado 1 vez

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 12:27 am
Bien, aunque algo infantil el tema, los textos necesitas darle algo que contraste o cámbiarle el alpha a la pantalla de fondo semitransparente, lo demás ya lo dijeron.

El anuncio de dot tk, no me gusta nada, :shock: 15 segundos :shock:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 04:25 am
Hello,

Te repito una cosilla que te dijo otra persona, en mi pantalla veo repeticiones del fondo, fuera de esto, el Fondo y el Background del Flash parecen ser muy similares pero no se ven muy bien, no “encajan” por así decirlo, pero eso es yo siendo exigente.

En todo caso, entro a la Pagina (después de pasar por TK…. Casi cierro la ventana cuando vi el Banner de Amigos.com; En todo caso, entro a la Pagina y veo como se cae un cubito con una X (So cute), veo lo que en un principio creí era una especie de ballena pero luego caí en cuenta es un velero en la parte inferior derecha y veo tres lápices…

Me quedo allí, mirando y ahora me pregunto como usuario… Que hago¿?!, mis instintos me dicen “cierra esta pagina, esta persona no quiere que yo encuentre lo que busco” y por el otro lado mi curiosidad me insta a mover el Mouse por la pantalla.

Sigo mi curiosidad como siempre, mi primer instinto fue ir al Velero, es lo mas grande que hay en pantalla y por lo tanto creí que podría ser el equivalente a un botón de Entrar… nop, no era.

De pronto los bloquecitos de colores!! Pero tampoco, en fin, descubrí que eran los lapices… Cuando me paro encima de ellos mi Mouse cambia, entonces pienso “Oohh, botón…” y después aparece el Tool-tip que me dice lo que es cada opción! Doy clic en una opción al azar y luego en las otras simplemente para ver el Cubo cambiar de color pero realizar la misma acción.

La transición (El cubo) me parece muy bonito e interesante, la primera vez me encanto… Luego me aburrió un poco, decidí ir a tu portafolio y ver un poco de tu trabajo, di clic en una de las opciones y me cambio la ventana completamente, salí de tu sitio sin quererlo, tratándose de un sitio extraño al tuyo deberías de hacer que se abra en otra ventana.

Después de unos cuantos minutos visitando el nuevo site, me acorde que estaba escribiendo esto y regrese atrás a tu pagina…

Fui a la opción de Contacto, el mensaje de Contacto directo suena muy prometedor, pero me abre una ventana de mi Outlook… desgraciadamente no lo tengo configurado y aunque lo tuviera siempre me ha parecido de mal gusto el mailto. Deberías de crear un formulario para poder enviarte un correo sin salir de tu pagina, sobre todo por que no puedo seleccionar tu email para copiarlo.

Estaba a punto de escribir que deberías de colocar donde esta localizado Paranoik, por que por ningún lado veía de que país y ciudad era, pero cuando entre a tu perfil pude leer que de Colombia; Claro, “pude leer” es tan solo una expresión, si le llamas a acercarse a la pantalla e intentar diferencias las letras del fondo leer.

Tu sitio es muy lindo, eye candy, pero carece de usabilidad y accesibilidad, esto lo digo por que es difícil acceder (Osea: leer) la información.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.