Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porqué el icono del navegador?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 04:44 pm
Oye, lo del navegador es un puntazo, pero yo no siempre estoy en mi máquina. :)
Bueno, para ser sincero, nunca, ya que no tengo conexión a Internet! :lol:
Siempre me conecto desde el trabajo (pero no cuando estoy trabajando, o casi nunca, depende) así que por favor, no prejuzguéis a los que dejan sus post aquí. :roll:
Además esto es un poco de mal gusto ya que parece que te estén vigilando lo que haces en tu intimidad, encuentro que es una falta de respeto, es como si alguien pudiera ver mi ropa interior, y si resulta que llevo braguitas de color rosa? A quién le importa eso? pues sólo a mí. :twisted:
A si que propongo un debate sobre la conveniencia de saber que navegador se usa, y si eso no entra en la privacidad de los navegantes. 8)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 05:06 pm
Mi respuesta a tu "incomodidad" aquí.

Por otro lado, me parece que la extensión puede ser de mucha utilidad por ejemplo para casos como cuando allguien está haciendo preguntas acerca de comportamientos en la forma que luce su sitio... eso depende mucho del navegador.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 05:12 pm
Se tiene que saber que navegador se utiliza y .... por que? Bueno, como ya sabemos todos no son iguales unos de otros, asi por ejemplo algunos codigos no funcionan en unos u otros, al igual que podemos medir las dimensiones de la pantalla para ajustar nuestra web/swf a la misma, algo asi pasa con los navegadores.

una web buena con un codigo bueno, deberias de ser apta para todos los navegadores sin sufrir modificaciones pero... cuando pasa eso?Realmente para webs "normales" no hace falta pero bueno. Es diferente a saber de que color son tus braguitas xDxD, es algo como si tu vas con tu coche [navegador] y quieres entrar en mi garage [pagina web] tengo que saber algunas cosas sobre ti, por ejemplo si el coche entra por la puerta, o si es de XX marka XX modelo, pues te puedo poner "añadidos" momentaneamente o por el contrario, si soy un mecanico maligno, colarte unos virus/spammers por el tubo de escape....

en fin... saludetes

PD: kreo que este post es en contestation/a causa de otro... se puede hacer referencia?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 05:16 pm

ICEM4N escribió:

...kreo que este post es en contestation/a causa de otro... se puede hacer referencia?

Origen del asunto

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 12:09 am
jeje, ves freddie? iba a causar controversia

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 04:17 am
Pues el dia que fael me presento la idea (Y le avise el plagio y ya se sabe que el que avisa no es traidor); nos planteamos esa preocupación

Sin embargo, debes ser consiente que incluso MAS datos pueden ser conocidos por los webmasters, que sistema operativo usas; que otras paginas has visitado antes de esta, que resolución tienes, etc etc etc

Por otro lado, Opera, Mozilla, Firefox y demas pueden instalarse en cualquier parte AUN si no tienes privilegios de administrador; y no es muy dificil esconder que navegas con uno u con otro (para mejor navegación, es como querer sentir el dolor en carne propia[hablo de IE]) a menos que trabajes de frente a la oficina de tu jefe o algo xD

En fin, tu eres libre de usar lo que quieras, asi como nosotros somos libres de usar lo que queramos y recomendarte lo mejor para tu salud, vida y felicidad ... o tomar una Colt 45 y dispararle a alguien ... es lo mismo, Free as in freedom

La extensión esta pensada para
  • Divertirnos (No a costas de otros ... xD)
  • Facilitarnos la vida cuando respondemos preguntas
  • Acercarnos mas como comunidad a ver realmente que usamos cada uno de nosotros
  • Para que el webmaster pierda el tiempo y tenga excusas para no terminar el tuto de AMFPHP


Igual, tu puedes cambiar el userAgent y hacer algo que el motor no reconozca y no pueda decir que navegador es :) todo es posible de cualquier manera

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 11:54 am
Vale, me parecen bien los porqués, pero me da la impresión de que se está obligando a usar firefox como si te tuviera algún tipo de comisión, y incluso me hace sentir avergonzado cuando tengo que navegar con IE como si fuera un pecado, así que creo que dejaré de postear en esta web cuando no tenga la opción de entrar con firefox, ya que así me ahorraré las críticas constructivas, ya que me revienta que me digan lo que yo ya sé y además ya estoy convencido de ello, como ya he dicho por aquí en otro post. Así que, la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Si yo soy libre de usar un navegador o si no tengo más remedio que usarlo, porqué tengo, por ejemplo que hacer publicidad de IE? Si es cierto que existen métodos para averiguar la Ip El navegador que usas, si bebe cerveza o cola, es necesario ponerlo públicamente? Si para facilitar los problemas de las preguntas que plantean los usuarios es fácil decir uso tal navegador, y ya está, tampoco es tan costoso. Bueno pues eso, ahora mismo tengo 4 opciones:

Usar IE como protesta.
Usar Firefox para que todos estemos contentos.
Usar :cc:(bueno eso siempre, je, je)


Pd: no estoy enfadado, y menos hoy, pero ayer me "mosqueó" un poquito las risitas de porqué usaba IE, cuando estoy en un aula cualquiera de un colegio cualquiera en un lugar cualquiera, yu no depende de mi si uso EI FF o CC.

Pd2: Será cierto lo que he dicho, que hoy, como podeis ver he usado Firefox, que previamente me he descargado e instalado.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 12:41 pm
Juas, cuanta discusión para una tontería...

A ver, si quieres usar IE úsalo, si quieres usar FF úsalo, si sólo puedes usar IE, pues mira, mala suerte.

Desde Cristalab deseamos lo mejor para nuestros usuarios, por eso a todo el mundo le decimos que instalen Firefox y lo usen si pueden. Nadie te va a decir nada si usas IE porque no puedes usar otro, o te da palo ir instalando en cada máquina el Firefox para luego poner un simple post.

Por cierto, antes has puesto que tenías cuatro opciones, pero sólo has escrito tres... ¿esto es algún tipo de secreto al estilo del comic? XD

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 02:20 pm

elecash escribió:

...Por cierto, antes has puesto que tenías cuatro opciones, pero sólo has escrito tres... ¿esto es algún tipo de secreto al estilo del comic? XD

Saludos!! ^^

Más bien creo que es exceso de :cc:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 02:33 pm
yep, mucho escándalo por nada

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 02:43 pm
Una prrueba para ver si sale mi ikono de firebird 0.7 ^^ lo tomara como firefox??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 02:44 pm
Nope, lo toma como mozilla :D

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 03:46 pm
Pues eso, es una discusión rara, tu llevas tiempo aca, sabes como somos (Bate, CC, secretos, BOFHs ... asesinatos pagados, etc); asi que mas bien deberias no preocuparte que tu imagen "no peligra" de ningun modo (Mira que hay BOFHs usando IE ... )

Obviamente, usar IE en cualquier locación es un peligro para la seguridad mundial e imagino muy pocas opciones para no poder navegar con otro, pero si no puedes pues no puedes y si no quieres y si te gusta IE pues eos y ya!, deja de complicarte con este tema, no por eso eres mas o menos, es como ser racista (Con sus marcadas diferencias, porque aqui mas bien es una cuestión de salvarte la vida xD )

En fin, se feliz que da lo mismo y no te preocupes

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 04:04 pm

freddie® escribió:


Sin embargo, debes ser consiente que incluso MAS datos pueden ser conocidos por los webmasters, que sistema operativo usas; que otras paginas has visitado antes de esta, que resolución tienes, etc etc etc<---


:shock:

creo que el icono no tiene que ver en nada pero siempre que puedo instalo el firefox yo no tengo internet en casa esta instalado en mi trab. pero tambien puedo ingresar a cristalab desde fuera ya sea una cabina de internet, de mi instituto o algo por el estilo la verdad que desde que use el FF no me falla hasta hora y a mi parecer trabajar con tabs es mejor que con varias ventanas bueno thats all, dont worry be happy ^^

vive la vida y no dejes que la vida te viva :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 05:09 pm
Me alegra encontrar dentro de todos los CLABUSERS (no CL-ABUSERS) a un participante que diga las cosas como son ... si sientes que estas siendo ofendido o estas siendo molestado, hay que decirlo; si sientes que cuando dices que usas IExploiter la gente se burla de ti, hay que decirlo ... y asi con cada cosa que sientas ... por que?

1. Aqui hay gente que se burla de otros, incluido yo, no digamos mentiras.
2. Aqui hay gente que se siente como tu, molestado por alguna razon, la cuestion es que pocos lo dicen.
3. Siendo esta una comunidad donde me ayudan y si puedo, ayudo, debes entender que si la gente usa Firefox u otro navegador diferente a IExploiter, es por alguna razon (inlcuida la moda)
4. Aqui afortunadamente ocurre lo siguiente: "si hoy me rei de ti, mañana con seguridad no me acordare", porque muchas veces uno dice molestando las vainas o riendose si es el caso, no tanto por ofender a alguien en si, sino porque al ser una comunidad virtual, es mas facil decir lo que se nos venga en gana ... mas no por faltar al respeto a alguien.
5. Aqui nadie obliga a nadie a usar Firefox, lo que pasa es que se ha leido bastante sobre los muchos problemas que tiene IExploiter, entonces muchas veces parece absurdo que la gente luego de leer sobre este tema, siga usandolo, pero no es que tengas que cambiar de navegador, sigue usando el que quieras, solo ten en cuenta las razones por las que se justifica aqui, el cambio.

Lo cierto es que asi como tu has hablado con todo respeto a la comunidad, la comunidad debe tratarte de igual manera.

Respeto en la comunidad, respeto en el mundo ... ^-^

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 08:34 am
Vale, cada uno dice lo que dice, porque lo dice, y yo ahora mismo estoy en un cibercafé (tomando un café) y posteando un poquito, así que lo del navegador lo tomaré como cuando coges un taxi, a veces no tienes más remedio que coger el que se para, pues eso.

Por cierto, como dijo Freddie, he intentado, de todas formas, instalar en esta máquina el FF, pero no me ha dejado (es una máquina con WinXP, y estoy como invitado) Así que ya paso del tema.

PD: La cuarta opción era comprarme una muñeca hinchable. :lol:

Bueno, que hoy es viernes y ahora vienen en Spain 5 días de puente! YEEEEAAAAHHH!!! 8) Así que por mi parte se acabó la polémica. Pero, cierto que me ha gustado leer las opiniones de Uds.

No creas que estoy triste
si no me ves sonreir
es simplemente despiste
Maneras de vivir


- Leño

"Larga vida al Rock & Roll" :wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 08:56 am
Maneras de viviiiiir!!

Juas, recordando Leño en un foro!!

Pos no he bailado con Math.round((Math.random()*10)+10) copas de más esa canción por los garitos de Barcelona XD

Disfruta el puente como hare yo!! :cc:

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 09:45 am
MWAHAHAHAHAHAHAH :ninja:

FireFox instalado en cibercafé y como navegador predeterminado.... :lol:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 02:34 pm

Sisco escribió:

MWAHAHAHAHAHAHAH :ninja:

FireFox instalado en cibercafé y como navegador predeterminado.... :lol:

:wink: you can do it! :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2005 04:18 am
vive la vida y no dejes que la vida te viva XD XD XD

Dios Mio !! Como @!#$ Llego Susy Diaz Aqui ?!!!

---

Bueno, pues.. en todo caso, navegare desde Lynx y probare que me sale XD XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 01:14 pm

the_NEO_JP escribió:

vive la vida y no dejes que la vida te viva XD XD XD

Dios Mio !! Como @!#$ Llego Susy Diaz Aqui ?!!!

---

Bueno, pues.. en todo caso, navegare desde Lynx y probare que me sale XD XD

:shock: waww

:lol: :lol: :lol: Susy

Por flasher

Invitado



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.