Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque el recelo con Usershock?

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 03:32 pm
Hola amigos he leido algunos post y se que usuarios de Usershock se albergan aqui, lo que no entiendo porque el recelo alguien me puede explicar?

Por Numpaque

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 03:35 pm
Bueno creo que hemos sido amigos de fredie es mas el empezo siendo parte de Usershock.


uhmmmm?

Por Numpaque

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 03:41 pm
Muevo este post.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 03:50 pm
nadie que responda?

Por Numpaque

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 04:46 pm

Numpaque escribió:

Bueno creo que hemos sido amigos de fredie es mas el empezo siendo parte de Usershock.

hmm problemas :? pero cuales

la historia de F® ya se conoce asi q no veo el porque iniciar otra conversa de estas

consultas mail privados a la persona con quien quieres hablar. ^^

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 05:30 pm

Numpaque escribió:

nadie que responda?


Si nadie responde debe ser porque al igual que yo no entendemos a que te refieres, por otro lado, ya es este el tercer post con el mismo tema, no te parece que ya va siendo hora de que seas mas claro con tus preguntas?
Y por otro lado, deberías de leerte las reglas del foro, eso de estar posteando la misma pregunta 3 veces no es muy bien visto ni aquí y me imagino que ni en USERSHOCK, sitio por el cual recuerdo haber pasado transitoriamente en mis inicios y me fué de mucha utilidad, sólo que me sentí mucho más agusto aquí y pues me quedé, no con eso quiero decir que no recomiende esa comunidad que al igual que cristalab, brinda apoyo a cualquiera, simplemente que me siento más agusto, o mejor dicho integrado y comulgo al 100% con las ideas de toda la comunidad de Cistalab.

De forma que te repito, no entiendo a que te refieres con eso de "el recelo" :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 06:12 pm
Estimado La100rra! si respondemos y de hecho YO Personalmente coloque un tema sobre la situación actual de usershock y algunas cosas que estan sucediendo con el lider de esta comunidad, pero lamentablemente el lo borro y pues aja el es el líder y listo!

La100rra me alegra que te sientas comodo acá, lo importante es que aprendas y salgas adelante. cuidate y éxito que eso no quiere decir que no podamos encontarnos en futuro o que ambos necesitemos ayuda. Hay que estar pendiente.

Saludos a toda la comunidad y nos vemos!

JAVIER M FERNANDEZ TODARO
GENERAL MANAGER

USERSHOCK MMUG COLOMBIA

Por USERSHOCK

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 08:01 pm
Ok, pero sus motivos tendría para hacerlo, yo lo conozco y sé que no actúa por "recelo" ni por razones vanas y superfluas, de hecho yo leí lo que pusiste en el que haces mención y honestamente me pareció un insulto eso de que "vas bien muchacho", eso no se hace,
¡Por Dios!
Y bueno, dejando aparte ese detalle, me parece de mal gusto eso de usar los foros para hacer polémica, todo ésto en realidad a mi en lo personal me suena como a spam, algo disfrazado, pero spam al fin y al cabo, pero ya te digo, mientras se sigan las reglas del foro, no hay problema.
Y claro como bien dices, nos podemos encontrar más adelante.
Saludos.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 08:31 pm
-_- siento una grande presencia del lado oscuro :jedi: :lol:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 08:35 pm
Asuntos que no competen a la comunidad (como es el caso del tema planteado aquí originalmente), favor ventilarlos mediante mensaje privado o correo electrónico, directamente con quienes crean es el asunto.

Particularmente soy miembro de Cristalab y no siento nada contra Usershock. Muchos de nosotros no sabemos cuáles son sus problemas con Freddie o alguien más de la comunidad. Y si hay problemas entre ustedes, pues arreglenlos en privado ¿no?.

Como moderador de este foro (en el que está publicado este post), cierro el tema habiéndo ofrecido una solución a su inquietud.

Si Freddie quiere decir algo aquí, pues que reabra el tema, por lo pronto, sigamos haciendo vida comunitaria en asuntos de trabajo y apoyo a los demás. Los chismes y demás, resolvamoslos por otras vías.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.