Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porqué éste botón no me responde?

MensajeEscrito el 22 May 2005 03:42 pm
Saludos amigos del foro. Deseo controlar un .swf que está en un movie clip vacío (contenedor_mc); lo que intento hacer es que cuando le de click a un botón (que se encuentra en el .swf que contiene el movie clip vacio), se cargue otro .swf pero que vaya al frame 1 de la escena 2; he probado varias acciones pero nada:

//en frame 1
.
.
.
_root.boton1_btn.onRelease=function(){
contenedor_mc.gotoAndPlay("Scene 2",1);
}

también le he puesto un nombre a la escena, le he puesto un nombre al primer frame de dicha escena pero ninguna de éstas opciones me funciona, sólo me manda al frame 1 de la escena 1. A qué se deberá ésto? qué debo corregir en mi AS?

Agradezco su permanente ayuda para despejar mis inquietudes

Plutico
colombia

Por plutico

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 May 2005 04:23 pm
hola, a ver...

el "boton1" está dentro del swf q esta dentro del "contenedor_mc" (los pongo entre " xq son sus nombres de instancia), y kieres cargar otro swf (tus rutas estan mal asignadas al boton), y q ademas este vaya a la segunda escena en su frame 2?...supongo q este nuevo swf estara dentro de "contenedor_mc" kitando asi al primero q ya tenias?...si es asi, entonces:

Código :

contenedor_mc.boton1.onRelease=function(){
loadMovie("segundo_archivo.swf", "contenedor_mc");
}

y si solo kieres q el swf que ya tienes cargado en "contenedor_mc" se vaya a la escena 2 en su frame 1, entonces:

Código :

contenedor_mc.boton1.onRelease=function(){
}

saludos :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2005 10:43 pm
OK Rosvel, déjame explicarme un poco mejor. Tengo un .swf en el cual he puesto un movieclip vacio (cuyo nombre de instancia es contenedor_mc) y también he puesto varios botones que cargaran igual No de películas
Cuando le de click a uno de esos botones me debe cargar la respectiva película en el movieclip vacio, pero ésta película debe ir a la escena 2, frame 1 y no a la escena 1 frame 1.
En teoría debería funcionar:

_root.boton1_btn.onRelease=function(){
}

Pero no funciona. Espero que me puedan seguir ayudando

plutico
colombia

Por plutico

33 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab