Ni me considero una cosa ni otra, hombre..... como me dices eso...
. Ni soy diseñadora ni tampoco programadora , intento hacer cosas que me gustan . No tengo otra intencion que disfrutar con lo que hago.
Acepto todas tus criticas. Lo que me preocupa es la forma en la que las has realizado. Desde luego el ver mi trabajo no te ha producido bienestar
.
Tu frase :
"Pues allá voy. Supongo que te consideras programador antes que diseñador. Si no es así... siento decirte que así es.""Pues alla voy">>>>>>>> yo lo he entendido como "Al ataaaaaaqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!"
"Supongo que te consideras">>>>>> yo lo he entendido como " ya tenemos a la listilla de turno que se cree lo mejor de lo mejor"
"Siento decirte">>>>>>> yo lo he entendido como " yo se mas que tu , tururu".
Bueno despues de esta pequeña introduccion sin tildes ( que no se porque leches no me va) al grano:
En presentacion el espacio en blanco es donde esta el logotipo del grupo, que es la mancha. Pero si ,es verdad que segun en que monitor, si esta muy iluminado, la mancha se difumina con el fondo.
Es preocupante que la gente que entre en una pagina no lea textos, realmente preocupante, deberia de poner el texto con caracteres chinos o japoneses, creo que le hubiera dado un toque exotico.
Como bien sabras el incrustar un video , como hice al principio, queda mucho mejor, pero te come mucho banda ancha en el servidor. Y bueno, aunque no sea lo mas adecuado, opte al final utilizar incrustar video desde youtube.
Hay un API de Youtube para implementarlo con AS3, pero... bueno...
La Agenda puede llevar a confusion... si.... Al entrar en la pagina intento que se vea como todo uno , para que no lleve a esa confusion...podria utilizar alguna otra manera, contorneandolo mejor...tal vez
La galeria esta provisional (pillin).
No se si sera por el calor, que igual me has pillado un poco susceptible jejejejeje.
Las criticas son constructivas , aunque la forma no creo que haya sido la adecuada, creo que puedo trabajar en lo que me has comentado, y seguro que lo hare, lo que pasa que es frase del principio ....ish chirria un poco , no?