Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Si no quieres criticas, NO POSTEES

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 03:57 am
Este foro de Cristalab es un foro eminentemente pensado para intercambiar opiniones entre profesionales y novatos de la web acerca de tu trabajo, que publicas libremente. No es una herramienta de autopromoción, por lo que si no estás preparado a recibir criticas por lo que aquí coloques, no postees.

En cambio, si quieres compartir, conocer y retroalimentarte de la opinión de muchos colegas del medio, sea diseño, arquitectura o desarrollo web, adelante. Este es el mejor lugar para darte a conocer y compartir con otros tu trabajo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:00 am
Así se habla F, por eso hay que ver tambien el momento en el que posteamos algo, si está muy verde y se puede mejorar, tambien es bueno tomarse su tiempo a veces, el foro estará aqui siempre ^^ .

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:03 am
y cuidado con ese titulo de: "Ayudamos a la Comunidad"

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:13 am
Sabias palabras, yo agregaría que deberás estar preparado para el peor golpe que pueda recibir tu "ego" o en su caso a recibir buenas criticas.

Debes ser humilde y aceptar la opinión de quien se toma la molestia de visitar tu "little monster" y aceptar su critica de la mejor manera posible. U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 05:31 am
MUY sabias palabras U_U
Creo que sé por donde van los tiros de esto... XD

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 05:36 am
van en todos lados, a mi personalmente no me agrada el hecho q se use a Clab para publicitar sitios, servicios o parecido, o sino poner post de búsqueda de empleados cada 2 meses ¬¬ y mucho menos para censurar o no respetar a los demás

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 05:39 am
Tienes razón Elder. Yo también detesto que Clab sea usado como "base de datos gratuita" para publicidad, o como sustituto de la Ayuda o de los buscadores, y aún más detesto los "¡ayúdenme, por favor, pero ya!". Un foro es un foro, y no un tablón de anuncios ni mano de obra gratis. U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 12:18 am
no se porque, pero me siento tocado...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 11:01 am
Siempre oirás lo peor de tu trabajo, las facetas más ocultasserán descubiertas, y jamás volverás a ser el diseñador que havías sido...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

konqueror
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 04:19 am

La100rra escribió:

Sabias palabras, yo agregaría que deberás estar preparado para el peor golpe que pueda recibir tu "ego" o en su caso a recibir buenas criticas[...]
Muy cierto ese detalle...
    (y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 07:32 pm
Por eso yo no publivo aun mis trabajos. Tiempo habra para ello.
Un saludo amigos.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 08:14 am
Pero si apenas responde nadie!!!

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 07:58 pm
pues la verdad sea dicha, las criticas nos permiten mejorar cada vez, pulir nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas y por eso si publicare lo que hago, mi trabajo y mi blog, me encanataria recivir mas opiniones de expertos que me den sugerencias, que me cuenten sus experiencias http://www.jacr1102.com :D

Por jacr1102

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2009 04:57 pm
La idea de mostrar un trabajo a otros colegas es que ellos nos den su opinion sea positiva o negativa. Si uno espera una mentira que lo haga feliz a uno no nos vamos a superar NUNCA. :D

Personalmente prefiero que me den palo y me critiquen (respetuosamente eso si) a que me digan "Oyee tu trabajo es muy bueno" y por dentro piensen que es un bodrio. Solo los chillones se quedan rezagados :P

Por ANDR3S-C

1 de clabLevel



 

Transmitiendo en vivo desde algun lugar de Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2009 04:56 pm
yo quiero que borren mi tema para que no se "publicite", aparece en algunas busquedas antes que mi web... borrenloooooooooooooooooooooooo... por favor :)

Por yerba

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 07:48 am
ok..muy cierto, pero quiza, a lo que uno se llega a referir...es que hay usuarios que solo entran, critican muy gacho, pero no dejan algo constructivo, es decir:
no es lo meeesssmo, que digan: esta muy gacha tu pagina a que digan, hey el fondo carga muy lento y quiza hace falta mas movimiento.....creeeeo que es eso podria ser a lo que se refieren algunos.

Por otro lado, gracias a las criticas uno puede aprender y mejorar los trabajos, eso que ni que... saludos a todosssss

http://motacreativa.com =D

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2010 11:12 pm
Es una pena que algunos de los que aportan sus trabajos lo hagan sólo para publicitarse.
No se dan cuenta de que páginas las hay a miles y no vamos a engancharnos a la suya.

Vas a tener +20 visitas a tu página por colocarla aquí.
¿Eres feliz? Enhorabuena.

Sin embargo, si veo que te lo tomas con profesionalidad, que realmente necesitas ayuda y que te preocupas por mejorar y agradeces las críticas quizás me enganche. O recomiende.

Saludos a los que colocan sus páginas aquí para ser evaluadas y necesitan feedback.
Yo lo haré cuando me toque y os pediré que seáis malos...¡muy malos! :evil:

Por elmistik

5 de clabLevel



 

Donostia, ES

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2010 07:38 pm

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2011 12:39 pm
Las críticas (mientras sean constructivas) serán siempre bienvenidas y asimiladas, nada hace uno ante una crítica o reseña cargada de odio, rencor o ganas de trollear.

Por Nadimcomics

Claber

381 de clabLevel


3 articulos

 

Caricaturista, Criticón empedernido, amante de la cultura, Mamagallista gráfico.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 08:26 pm
Eso es lo que estoy esperando, llevo 19 lecturas y ni un comentario, no entiendo si las críticas son tan inumerables que por eso no me comentan, o que pasa, aquí el link de nuevo, ojalá alguien me quiera dar su crítica www.33tres.com

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 08:58 pm

cris_dpa escribió:

Eso es lo que estoy esperando, llevo 19 lecturas y ni un comentario, no entiendo si las críticas son tan inumerables que por eso no me comentan, o que pasa, aquí el link de nuevo, ojalá alguien me quiera dar su crítica www.33tres.com


cris_dpa, paciencia, nadie esta obligado a postearte una critica, y a veces toma unos días que te den una buena respuesta. no exijas que a todos nos toma un esfuerzo sentarse a escribir correcciones.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 09:32 pm

Mariux escribió:

cris_dpa escribió:

Eso es lo que estoy esperando, llevo 19 lecturas y ni un comentario, no entiendo si las críticas son tan inumerables que por eso no me comentan, o que pasa, aquí el link de nuevo, ojalá alguien me quiera dar su crítica www.33tres.com


cris_dpa, paciencia, nadie esta obligado a postearte una critica, y a veces toma unos días que te den una buena respuesta. no exijas que a todos nos toma un esfuerzo sentarse a escribir correcciones.


Gracias Mariux, pero no estoy exigiendo nada, simplemente espero retroalimentación, y tienes razón, debo ser paciente.

¡Saludos!

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2011 05:42 pm
Estamos de acuerdo ¡siempre y cuando las críticas sean constructivas!

Por alejandropinto

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2011 09:25 pm
Yo por bien tengo que cosas tan señaladas, y por ventura nunca oídas ni vistas, vengan a noticia de muchos y no se entierren en la sepultura del olvido, pues podría ser que alguno que las lea halle algo que le agrade, y a los que no ahondaren tanto los deleite; y a este propósito dice Plinio que no hay libro, por malo que sea, que no tenga alguna cosa buena; mayormente que los gustos no son todos unos, mas lo que uno no come, otro se pierde por ello. Y así vemos cosas tenidas en poco de algunos, que de otros no lo son. Y esto, para ninguna cosa se debería romper ni echar a mal, si muy detestable no fuese, sino que a todos se comunicase, mayormente siendo sin perjuicio y pudiendo sacar della algún fruto; porque si así no fuese, muy pocos escribirían para uno solo, pues no se hace sin trabajo, y quieren, ya que lo pasan, ser recompensados, no con dineros, mas con que vean y lean sus obras, y si hay de qué, se las alaben; y a este propósito dice Tulio: "La honra cría las artes." ¿Quién piensa que el soldado que es primero del escala, tiene más aborrecido el vivir? No, por cierto; mas el deseo de alabanza le hace ponerse en peligro; y así, en las artes y letras es lo mesmo.

fragmento de "Vida de Lazarillo de Tormes, de sus fortunas y adversidades", escrito por quien sabe quien, algunos dicen que fue Quevedo y yo lo creo.:lol:

Por pablon

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Conozco a un grupo de personas que resuelve cualquier tipo de problema.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2013 08:27 pm
Yo creo que se aprende más de las críticas que a veces machacan tu ego, porque en el fondo, si te duele es porque sabes que algo de razón pueden llevar, pero a día de hoy parece que no sabemos tolerar ninguna critica y enseguida nos protegemos ante ellas.

Por Rmolinero

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Emprendedor Libre

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2013 02:30 pm
pienso lo mismo

Por alessandro15

Claber

404 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Front-end, diseñador web.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2018 03:11 am
Buenas, como estan? soy nueva en este foro

Por Faviola27

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2018 10:23 pm
Pues comiencen a criticar mi sitio que a mi me gusta aprender de cada critica constructiva. Los saludos desde Miami . Cubana y con ganas de darle duro!

Por adydinamita

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2018 10:36 pm
Pues comiencen a criticar mi sitio que a mi me gusta aprender de cada critica constructiva. Los saludos desde Miami . Cubana y con ganas de darle duro!

Por adydinamita

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2019 01:53 am
Si son críticas constructivas siempre vienen bien para aprender y mejorar

Por marketiweb

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.