Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque no funciona FLfile en flash 8

MensajeEscrito el 13 May 2006 02:59 am
cuando uso el objeto FLfile en flash no crea ni archivos, ni directorios, ni los modifica, nada..... :|
a que se puede deber este asunto?, porque cuando uso el codigo paro lo que sea no me manda error y cualquier funcion (por ejemplo FLfile.write("archivo.txt")) me regresa un resultado udefinded :shock: , entonces no se porque no sirven las funciones de esta libreria, tampoco me funciona el objeto alert, no se si deba a lo mismo :cry:

Gracias a quien me pueda ayudar :D

Por pancho0220

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 May 2006 10:30 am
Hola,
El objeto FLfile y en general todos los elementos que aparecen en la ayuda de flash 8 dentro del apartado "ampliación de flash" pertenecen a la interfaz de programación de aplicaciones JavaScript (API JavaScript) de Flash. ¿qué es esto?... pues esto es una herramienta de programación complementaria que permite crear scripts que se ejecutan en el entorno de edición, no en el Flash Player. Es decir, con estos elementos ampliamos la herramienta flash, no las películas que hacemos. Si vas a Ventana>otros paneles > historial verás una ventanita del historial que se va llenando con todas las acciones que vas haciendo durante la creación de la película. Si en esta ventana pinchas en el menucito de la esquina sup derecha en ver>JavaScript del panel, podrás ver los pasos del historial en Flash JavaScript.

saludos,

sheshu

Por sheshu

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab