Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque no me funcionan las funciones??

MensajeEscrito el 15 Feb 2009 01:22 pm
Soy nuevo en flash y tenia un programa en php que quiero pasar a flash para poder sacar los graficos y demas pero me fallan las funciones, no se porque.

Las funciones manejan arrays de objetos movieclip

si pego el texto de las funciones todo seguido (osea sin usar funciones) el programa funciona perfectamente.

las funciones tienen esta pinta:

function funcion1(a1:Array, a2:Array):void{
.....
funcion2(a1);
....
}

las llamadas las hago asi: comparar(a1,a2);

dudas:
estoy definiendo y llamando correctamente a las funciones?
me falta algun tipo de simbolo como en php ( & ) que indique el paso por referencia?

No obtengo los resultados esperados al ejecutar las funciones, pero insisto que si en lugar de usar llamadas a funciones pego el codigo completo de cada funcion en su llamada, el programa funciona correcto, asi que deduzco que se debe a algun problema de incomunicacion.

Gracias.

Por balkar

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 09:37 pm
Hola, bueno, el poco fragmento de codigo que has colocado esta correcto, suponiendo que el entorno esta correcto.

La forma de llamarlas esta correcta, suponiendo que la llamada esta en el mismo nivel donde fue declarada

Usa trace("funcion1 si es ejecutada") dentro de la funcion para ver si es ejecutada dicha funcion, si no sale el trace, significa que no la estas llamando desde el nivel adecuado,

En flash todos los objetos son referencias, incluyendo el objeto Array.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 09:52 pm
Gracias, como puedo comprobar en que nivel se encuentra cada funcion? te refieres a las capas? no tengo mas que una capa y todo el codigo de esas funciones está en el primer fotograma, aparte utilizo una clase que tengo definida en un archivo .as, pero con ella aparentemente no hay ningun problema.

A las funciones si que entra, pero es como si los cambios que hace una no se reflejen o se devuelvan en la siguiente hmm...

Por balkar

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 10:28 pm
podrias postear el codigo, asi lo cheko, si esta todo en un fotograma sera facil encontrar el error.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 10:34 pm
me harias un gran favor!!! porque no le veo solución, si te parece te lo envio todo en un correo, con el .as y algunos archivos externos de los que hago uso, es una especie de juego de cartas, asi lo puedes ejecutar, son 180 lineas o asi.

Por balkar

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 02:04 am
Hola, lo mejor sera que postees por aqui el codigo, en un foro todos quieren aprender y no podran aprender si nos comunicamos en privado.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 12:17 pm
gracias por nada

Por balkar

10 de clabLevel

firefox