Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porqué no puedo guardar para web?

Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 12:16 pm
Hola foreros!! Resulta que cuando intento guardar para web clicando en la opción que posee la versión CS3 se me cierra automáticamente, dice que ha detectado un error y se va al carajo.

He mirado en foros, he desactivado una opción en preferencias que habilitaba la versión CUE (ni zorra de lo que es) pero me sigue sin funcionar.

Gracias!!

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 01:28 pm
Tenes una version original? por ahi si es alguna version portable puede ser eso, le suelen sacar muchas cosas para que pese poco.., o por ahi es la version que tenes que esta fallada, fijate de comprar otra :P

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 05:57 pm
ES la versión completa, no es original pero es la completa en inglés con un parche para traducirla al español

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 07:58 pm
Si puedes desinstalar, pasar un limpiador de registro o algo asi y volver a instalarlo. A mi me pasa algo parecido al acceder a las preferencias de Bridge, pero sin mensaje de error. Otra opcion no se, lo siento. Suerte.

Por jadendelazaro

14 de clabLevel



 

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 11:26 am
Tb lo he pensado, pero nos e si después al volver a instalar todo el paquete de Adobe me funcionará y ahora mismo no m puedo permitir estar sin los programas...

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.