Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Porqué se cierra un post?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:20 am
Hola, espero que no sea un tema tabú ni nada de eso pero....

Leí las normas del foro cuando empece a escribir aquí y no dice nada de que no se puedan poner ciertas palabras o hablar de ciertos temas..... (creo recordar)

Por ejemplo

En el post que acabo de leer he notado que en vez de poner cu*o sin asterisco con una 'l' pues todo el mundo lo pone con asteísco o lo llama... final de la espalda, pompis, trasero... como si fuera una palabra malsonante que no se pueda decir, a mi no me parece que esa palabra sea grotesca ni que a nadie le pueda sentar mal aunque eso puede ser por mi cultura y que en otras si que la veais como una palabra no apta... ¿En América es una palabra poco educada?

Y otra cosa, palabrotas tampoco son permitidas ¿verdad? .... y tambien los cerrais cuando el tema del mensaje no tiene nada que ver con lo que a luego llegan los comentarios?

... y bueno en que momento decidiis ¡Este post se cierra!

Porque hablando del mismo post que antes hay comentarios de huy huy huy que poca vida le queda a este post que va a ser cerrado en breve...

Bueno espero de verdad que no haya sido una mala pregunta pero la verdad es que veo raro que se hayan cerrado unos y otros los veais bien. Y me gustaría saber que es lo que se puede poner y lo que no para no ser censurada.. y sobretodo veo una estupidez llamar cu*o a una parte de nuestro cuerpo, que vosotros mismo deciis que os gusta tanto.

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:26 am
ícara; el tema es internacional
En la GRAN mayoria de latinoamerica, culo es un insulto directo y fuerte, NO es una palabra de uso comun (Corrección, no deberia ser ...)

Ahora, el tema de cerrar los posts; bueno, cada BOFH tendra su propio criterio; el mio es basicamente uno solo.

Cuando un post llega a exceso de trollismo; se cierra.
(Si no sabes que es troll en internet, lee: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29 )

Pues nada, eso es; hay posts donde se les va la olla demasiado y se convierte en un off-topic impresionante, pero no hay problema, todos seguismos siendo muy felices; hay otros que no y a la larga pueden afectar a la comunidad, por ende, esos se cierran.

Eso aqui en Charla; en los foros tecnicos es mas bien una serie de reglas "anti-usuario" las que cierran los posts y, aunque no esten escritas en ningun lado, todos los BOFH las conocemos y aplicamos.

En los casos de posts de opinión que se vuelven problematicos; se analiza la opción de cerrarlo o no en el santo foro de BOFHs xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:36 am

Freddie® escribió:

ícara; el tema es internacional
En la GRAN mayoria de latinoamerica, culo es un insulto directo y fuerte, NO es una palabra de uso comun (Corrección, no deberia ser ...)


Sí ícara, cuando yo me enteré también me quede un poco pillado :shock: XD XD XD

Y bueno, sobre el tema de cierre de posts, pues yo tiendo a cerrarlos cuando empiezan con insultos y cosas por el estilo, es decir, cuando la gente no se porta como debe, con respeto principalmente.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:39 am
ok, es bueno saber las palabras que aquí (España) son lo más normales del mundo y en otras partes pueden resultar desagradables, de esta manera te ahorras muchos problemas. Bueno y como observación decir que aquí tampoco se dice cu*o :wink: en conversaciones "políticamente correctas" (simplemente el tema no aparece), pero que nadie se siente ofendido ni es un insulto y muchísimo menos, fuerte si escucha o lee esa palabra.

Y por lo otro gracias por la aclaración, espero que nunca llegue a ser un trol :crap:

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:42 am
Los trolls siempre son trolls; hasta el momento, tu no lo has sido xD

Si no empezaste como troll; no creo que lo seas, en cambio algunos otros usuarios (j____f______) si que empezaron siendolo; asi como otros (s________) se han rehabilitado xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:45 am
:love: Freddie® :love:

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:49 am
A BOFH can't love ...
Cristalab Wars :: Episode II

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:54 am

Freddie® escribió:

ícara; el tema es internacional
En la GRAN mayoria de latinoamerica, culo es un insulto directo y fuerte, NO es una palabra de uso comun (Corrección, no deberia ser ...)


OMFG!! ¿ A donde vamos a llegar ?!!

Resumiendo : El post (en charla) se cierra si se vuelve en una discusion subida de tono (flamewars), insultos, palabrotas por doquier, discriminacion,... etc etc
Los de preguntas se cierran por repeticion o usuario compulsivo

Y si, ciertamente hay que evitar lo "politicamente incorrecto" y palabras como c*ñ* c*j*nes hij* de... etcetc

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 11:38 am

ICEM4N escribió:

Freddie® escribió:

ícara; el tema es internacional
En la GRAN mayoria de latinoamerica, culo es un insulto directo y fuerte, NO es una palabra de uso comun (Corrección, no deberia ser ...)


OMFG!! ¿ A donde vamos a llegar ?!!

Resumiendo : El post (en charla) se cierra si se vuelve en una discusion subida de tono (flamewars), insultos, palabrotas por doquier, discriminacion,... etc etc
Los de preguntas se cierran por repeticion o usuario compulsivo

Y si, ciertamente hay que evitar lo "politicamente incorrecto" y palabras como c*ñ* c*j*nes hij* de... etcetc


Estoy de acuerdo contigo, pero hay cosas politicamente correctas i cosas politicamente correctas.

Cuando tenga tiempo (despues de comer) escribiré el tradicional cuento de la caperucita roja en versión políticamente correcta.

Deu

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 12:00 pm
Me se el cuento de caperucita políticamente correcto, alguien me lo envio por mail y es increible y muy gracioso, y lo mejor es la moraleja, las cosas son lo que son y por mucho que se modifique la palabra no deja de serlo.

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 12:50 pm
Bueno, he encontrado otro cuento, de la caperuzita y el lobo, pero en vez de ser politicamente correcto, digamos que da otro enfoque de la historia. También da pie a raflexión.

Es, para mi, un buen documento


Deu.

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 01:00 pm
si siguen así, este foro apunta a cerrarse :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 01:07 pm
Me parece muy gracioso tu cuento... y deciros que mi hermana mayor cuando era pequeña le contaron el cuento y cuando acabaron ella dijo (esto me lo han contado...) "- Pero... pobrecito lobo si no le dejan comer se morirá."

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 01:11 pm
lamento que este comentario suene a Troll
pero ya cierren el tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 01:21 pm
Esto no me quiero salir del tema pero... buscando caperucita roja encontré....

CAPERUCITA ROJA (nickname: k-perurroja)

Había una vez un usuario de INTERNET, llamado k-perurroja que estaba con sus amigos hablando en el IRC, canal #bosque. De pronto le llego un correo de su mamá, que le decía: "Hijo, por attachment te mando unos archivos para el documento de HTML de tu abuelita, por favor FTPéate a su cuenta y se los pasas para que ella pueda montar su página de WWW. Y así, el usuario, cuyo login name era k-perurroja, se dispuso a abrir una ventana, y a FTPearle a su abuelita los archivos que le habían mandado. Estaba bajándolos del attachment del e-mail, cuando de pronto le llegó un talk de un usuario, de dirección [email protected]. Le contestó el talk, y e-lobo le saludó y le preguntó que a donde iba. k-perurroja le contestó: Voy a la cuenta de mi abuelita, a FTPearle un software para que monte su página de WWW. Y así, e-lobo hizo un telnet por un atajo, y llegó a la cuenta de la abuelita primero. Cuando la cuenta de la abuelita le pidió login ID, el le dio "k-perurroja", y crackeó el password y entró. La abuelita, al ver que no era k-perurroja sino otra persona, trató de matarle el proceso, pero e-lobo fue más veloz, y le mató el proceso a ella primero, y le cambió de password. Luego se tomó privilegios de ROOT en la máquina, y cambió el sistema operativo por uno diferente, que se parecía en todo (sobre todo en la interfaz) al sistema operativo de la abuelita. Luego se metió en la cuenta de la abuelita, y se hizo pasar por ella. Al rato llegó k-perurroja, y cuando entró, notó un poco cambiada la cuenta de su abuelita. Le hizo un talk, y le preguntó:

Abuelita, ¿por qué tienes esa cuota en disco tan grande?

Ella le respondió: para almacenar mis archivos mejor.

k-perurroja preguntó: Abuelita, ¿por qué tienes esa interfaz gráfica tan novedosa? Ella respondió: para manejar mis archivos mejor.

k-perurroja se dio cuenta de pronto de que algo raro había ahí...

Abuelita, ¿por qué tienes privilegios de ROOT? Ella respondió: para ¡CRACKEARTE MEJOR! Viendo que esa no era su abuelita, k-perurroja le hizo un "w" y comprobó que estaba conectada desde [email protected]. Inmediatamente mandó un mail a [email protected] para delatar al impostor, y aunque este trató de bloquear el mail haciéndole un overload de memoria a la máquina, k-perurroja lo logró. Al rato se conectó a la máquina uno de los investigadores de cyberspace.cop, que al ver lo que hacia e-lobo, le hizo un override a la máquina, se tomó privilegios de ROOT y antes de que e-lobo reaccionara, le mató el proceso y le cerró la entrada a la máquina. De entre la basura del sistema operativo de e-lobo, se pudo recuperar la tabla de partición del sistema operativo de la abuelita, por lo que se pudo recuperar toda su información, y la abuelita pudo recuperar su trabajo y montar su página de WWW, que fue admirada por todos en el ciberespacio.

FIN. (logoff)



y la de politicamente correcta es:

Erase una vez una persona de corta edad llamada Caperucita Roja que vivía con su madre en la linde de un bosque. Un día, su madre le pidió que llevase una cesta con fruta fresca y agua mineral a casa de su abuela, pero no porque lo considerara una labor propia de mujeres, atención, sino porque ello representa un acto generoso que contribuía a afianzar la sensación de comunidad. Además, su abuela no estaba enferma; antes bien, gozaba de completa salud física y mental y era perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que era.

Así, Caperucita Roja cogió su cesta y emprendió el camino a través del bosque. Muchas personas creían que el bosque era un lugar siniestro y peligroso, por lo que jamás se aventuraban en él. Caperucita Roja, por el contrario, poseía la suficiente confianza en su incipiente sexualidad como para evitar verse intimidada por una imaginería tan obviamente freudiana.

De camino a casa de su abuela, Caperucita Roja se vio abordada por un lobo que le preguntó qué llevaba en la cesta.

- Un saludable tentempié para mi abuela quien, sin duda alguna, es perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que es -respondió.

- No sé si sabes, querida -dijo el lobo-, que es peligroso para una niña pequeña recorrer sola estos bosques.

Respondió Caperucita:

- Encuentro esa observación sexista y en extremo insultante, pero haré caso omiso de ella debido a tu tradicional condición de proscrito social y a la perspectiva existencial -en tu caso propia y globalmente válida- que la angustia que tal condición te produce te ha llevado a desarrollar. Y ahora, si me perdonas, debo continuar mi camino.

Caperucita Roja enfiló nuevamente el sendero. Pero el lobo, liberado por su condición de segregado social de esa esclava dependencia del pensamiento lineal tan propia de Occidente, conocía una ruta más rápida para llegar a casa de la abuela. Tras irrumpir bruscamente en ella, devoró a la anciana, adoptando con ello una línea de conducta completamente válida para cualquier carnívoro. A continuación, inmune a las rígidas nociones tradicionales de lo masculino y lo femenino, se puso el camisón de la abuela y se acurrucó en el lecho.

Caperucita Roja entró en la cabaña y dijo:

- Abuela, te he traído algunas chucherías bajas en calorías y en sodio en reconocimiento a tu papel de sabia y generosa matriarca.

- Acércate más, criatura, para que pueda verte -dijo suavemente el lobo desde el lecho.

- ¡Oh! -repuso Caperucita-. Había olvidado que visualmente eres tan limitada como un topo. Pero, abuela, ¡qué ojos tan grandes tienes!

- Han visto mucho y han perdonado mucho, querida.

- Y, abuela, ¡qué nariz tan grande tienes!... relativamente hablando, claro está, y su modo indudablemente atractiva.

- Ha olido mucho y ha perdonado mucho, querida.

- Y... ¡abuela, qué dientes tan grandes tienes!

Respondió el lobo:

- Soy feliz de ser quien soy y lo que soy -y, saltando de la cama, aferró a Caperucita Roja con sus garras, dispuesto a devorarla.

Caperucita gritó; no como resultado de la aparente tendencia del lobo hacia el travestismo, sino por la deliberada invasión que había realizado de su espacio personal.

Sus gritos llegaron a oídos de un operario de la industria maderera (o técnicos en combustibles vegetales, como él mismo prefería considerarse) que pasaba por allí. Al entrar en la cabaña, advirtió el revuelo y trató de intervenir. Pero apenas había alzado su hacha cuando tanto el lobo como Caperucita Roja se detuvieron simultáneamente.

- ¿Puede saberse con exactitud qué cree usted que está haciendo? -inquirió Caperucita.

El operario maderero parpadeó e intentó responder, pero las palabras no acudían a sus labios.

- ¡Se cree acaso que puede irrumpir aquí como un Neandertalense cualquiera y delegar su capcidad de reflexión en el arma que lleva consigo! -prosiguió Caperucita-. ¡Sexista! ¡Racista! ¿Cómo se atreve a dar por hecho que las mujeres y los lobos no son capaces de resolver sus propias diferencias sin la ayuda de un hombre?

Al oír el apasionado discurso de Caperucita, la abuela saltó de la panza del lobo, arrebató el hacha al operario maderero y le cortó la cabeza. Concluida la odisea, Caperucita, la abuela y el lobo creyeron experimentar cierta afinidad en sus objetivos, decidieron instaurar una forma alternativa de comunidad basada en la cooperación y el respeto mutuos y, juntos, vivieron felices en los bosques para siempre.

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 01:29 pm
zzz: zzz: zzz: creeme, no lo lei :wink:

OFFTOPICS escribió:


ícara escribió:

:love: Freddie® :love:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 01:34 pm
Caperucita gritó; no como resultado de la aparente tendencia del lobo hacia el travestismo,


técnicos en combustibles vegetales,


Es que me parto XD XD XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 01:58 pm
"a donde vas caperucita verde???"
-"y tú, lobo daltónico??!"
:lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 02:07 pm
Es que estos cuentos politicamente correctos son la monda... a ver si encuentro un libro que tengo por casa.... nos vamos a poner las botas.



Deu

PS Yo abriria un post para tema "politicamente correcto " antes de que digasn que esto es tema offtopic. (asi no lo podran decir).

PSS. Ay ai ai que lloverán palos... (o bates)

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 02:25 pm

ICEM4N escribió:

..usuario compulsivo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 02:25 pm

Freddie® escribió:

A BOFH can't love ...
Cristalab Wars :: Episode II


:roll: mi carrera de BOFH esta asegurada

XD XD XD

añadiendo : tambien se cierrran por duplicidad :wink:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 02:42 pm
o triplicidad, cuadruplicidad..... nplicidad

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 03:12 pm

Freddie® escribió:

A BOFH can't love ...
Cristalab Wars :: Episode II

nunca seré BOFH
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 05:15 pm

Freddie® escribió:

Los trolls siempre son trolls; hasta el momento, tu no lo has sido xD

Si no empezaste como troll; no creo que lo seas, en cambio algunos otros usuarios (j____f______) si que empezaron siendolo; asi como otros (s________) se han rehabilitado xD


...ja....mmm.... ja ...buen aporte..."eso lo hace a UNO sentirse mejor" (no hay sarcasmo) :roll:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:41 pm

Freddie® escribió:

A BOFH can't love ...
Cristalab Wars :: Episode II


XD XD XD XD XD

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 09:20 pm
Y yo que pensaba que era aleatorio o por el cambio de luna. :lol: :lol: :lol:

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.