Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque sucede esto con mi proyecto

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2014 05:07 am
Estoy creando un videojuego en Flash Professional CS5. Verán, tengo una serie de 'MovieClips' que constituirían el fondo del juego dentro de un contenedor 'Sprite'. Para agregarlo mediante 'addChild' todo tengo que convertir o agrupar esa serie de 'MovieClips' en uno solo con el nombre de "nivel 1". Mi problema es que al hacerlo, al nombrarlo y darle en 'aceptar', los 'MovieClips' desaparecen e incluso el que se debería haberse creado. Lo busco en la biblioteca y lo encuentro con su 'class' y todo, pero si clickeo para editarlo, no hay nada dentro, vacío. No se que esta sucediendo.
Yo creo que podría tratarse de algo relacionado con la memoria virtual, pero eh tenido este problema antes y me saltaba un cuadro que mencionaba que tenía poca memoria virtual. Lo lleve a que le pusieran mas RAM y se solucionó, pero ahora no me salta ningún cartel ni nada, solo desaparece, hasta cuando no tengo ningún programa abierto.
Espero que puedan ayudarme porque no puedo continuar.

Por Fakundito

9 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2014 01:06 pm
Suena mas a que no andas muy suelto con el IDE de Flash. Cualquier elemento, crealo como MovieClip nuevo, y luego lo arrastras desde la biblioteca al MC que lo va a contener. Si quieres crear un MC dentro de otro, primero editas el contenedor, luego haz el dibujo del nuevo y finalmente lo conviertes en clip.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2014 09:32 pm
Gracias Jorge por responder. Mi problema es que en el contenedor ya tengo ordenados muchos MovieClips que contienen dentro imágenes de buena calidad (no se si esto tenga que ver ya que las minimice), vos decís que cree un nuevo MovieClip dibujando cualquier cosa, dentro pongo estos MovieClips que tenia antes el contenedor y vuelvo a ordenarlos y luego claro pongo el MovieClip que abarca a todos los demás en el contenedor.
Igual me queda en duda cual sería el problema en relación con el IDE del programa.

Por Fakundito

9 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.