Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PORR FAVORRR AYUDA!!!! DUDA SENCILLA.

MensajeEscrito el 16 Ene 2008 02:55 pm
Muy buenas,

Llevo poco tiempo con Flash y haciendo un trabajo me ha surgido un problema.

Tengo una lista de palabras, cada una de ellas convertida en botón. Cuando pasas por encima de cada una de ellas aparece una foto en grande mediante un fundido. En cada uno de los botones tengo este código:

on (rollOver) {
foto.loadMovie("cargaFotoBodega.swf");
}

Cada palabra llama a su flash externo correspondiente que carga su foto correspondiente.

Cuando lo pruebo en mi local (todos los archivos en la misma carpeta) va todo bien. Pero cuando lo subo para verlo online no funciona ninguno de los botones, es decir, las fotos no aparecen. He provado a poner la ruta completa delante de cada llamada pero tampoco funciona...

Me estoy volviendo loco! Si alguien me pudiese ayudar a resolver este problema se lo agradería muchisimo. Un millón de gracias por adelantado.

Por SuperGrande

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 08:40 pm
hola mira tendrias q ver el peso de lo .swf externos ya q en tu pc todo (o casi todo) anda perfecto pero cuando lo subis al host tuyo tarda segun el la velocidad de banda ancha del usuario y de trasferencia de datos de tu host mira yo te diria q hagas esto:
1º:proba en ponerle un cargador a los .swf externos para estar seguro q se estan cargando esos archivos.
2º: comproba bien q los archivos externos esten en los mismos niveles(guardados) tanto en tu host como en tu pc.
3º: proba en tu soft de flash q cuando hagas ctrl+enter (exportar swf) activar la opcion simular descarga e ir probando las distintas velocidades de descarga.
saludos Leotaku

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab