Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Portada en flash varios idiomas

MensajeEscrito el 21 May 2008 09:56 am
Buenas venia a comentaros para que me corrijáis si algo va mal y para alguna que otra duda:

Quiero hacer una portada en flash que dure unos 5 segundos y se quede al cabo de los 5 segundos una pagina con tres banderas de idiomas y dependiendo de la que pulses que te lleve a una carpeta u otra mi duda es: ¿hago un bucle para que se repita la animación de la bandera o como ?también quiero añadirle un logo de estos de carga un gif y que lo ponga antes de empezar y despues de elegir la bandera .Ademas como hago para que se ponga en marcha con una web en php .Porque yo quiero solo la presentación y nada mas porque me manejo mejor en lo otro o si me aconsejais que lo haga entero pero es que la verdad que estoy perdido XD.Yo habia pensado ponerle un atajo en el index.php algo asi:

<?php include("portada.swf");
?>

Pero exactamente no se si funcionaria o si serviria de algo hacer esta portada y no hacerla en php y dejarme de rollos......

Ya veis que no tengo ni papa XD.

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 10:50 am
Poner un Flash con tres banderitas o tres jpg no hace mucha diferencia, al pulsar sobre la banderita ya se va al index de tu sitio en la carpeta del idioma correspondiente. La animación termina con las tres banderitas y no se repite obviamente, quien querría ver la misma animación n veces. Lo del gif no lo entiendo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 11:07 am
Es un gif de carga que conseguí de un foro de por aquí , es un gif animado que pone loading y ahora tengo las banderitas animadas y sin animar que las conseguí aquí:
http://3dflags.com/index.html
Y no se que mas pondré el botón que al pasar el ratón por encima se mueva la banderita y ya esta.

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 11:28 am
Otra cosa como hago para que la portada sea a pantalla completa dependiendo de la resolucion y no con una fija como iba a hacer??es que e visto un post por ahi y prefiero hacerlo a pantalla completa y dejarme de rollos.

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 11:32 am
No es pantalla completa haber que me explique es que se ajuste al navegador que utilice.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 06:51 pm
Coloca "Diagramación Líquida" en el buscador, encontrarás un tip al respecto.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 07:14 pm
ok gracias.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 07:35 pm
hola creo que me lo he pensado mejor y voy a hacerme la pagina web sin portada xD porque si es verdad que no es el contenido esencial que necesita mi web le pondre en el index.php las banderas moviendose y algun que otro boton en flash pero nada mas que sino jodo el contenido.

Sorry por molestaros.

Saludos.

Por XaNT

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab