Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

portal diseño grafico

MensajeEscrito el 02 Jul 2009 07:34 pm
Hola Amigos, recientemente hemos puesto nuestro trabajo online.
Nuestra plataforma Internet Geniográfico pone en contacto a quienes estén buscando soluciones de diseño gráfico (logotipos, páginas web, papel y sobres de carta, tarjetas de visita, folletos, etc...) con una red amplia de diseñadores. Así me gustaría saber su opinión y critica, para mejorar la página. Está hecho en FLEX. ¡Un saludo! http://www.geniografico.es

Por geniografico

1 de clabLevel

2009

chrome
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 10:26 pm
Bueno en funcionamiento no podria decir, pero a nivel de usuario que ven tu pagina creeme que no tendra mucho exito sino enfocas para que puede servir o que beneficios la persona tendria, hacer como un "paso a paso" explicando tu aplicacion.

Yo me perdi y ni idea de lo que hay que hacer o que se puede hacer :S

Saludos.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 06:19 pm

Pley escribió:

Bueno en funcionamiento no podria decir, pero a nivel de usuario que ven tu pagina creeme que no tendra mucho exito sino enfocas para que puede servir o que beneficios la persona tendria, hacer como un "paso a paso" explicando tu aplicacion.

Yo me perdi y ni idea de lo que hay que hacer o que se puede hacer :S

Saludos.
Hola Pley,
Gracias por compartir tu opinión…
Aunque.. :) , hemos intentado de explicar todo paso a paso en el capítulo de “ayuda”: aqui el usuario/ visitante encuentra 5 pestañas con ayuda específica: entre ellos por ejemplo
La explicación general, el proceso paso a paso, ayuda dirigida al peticionario y ayuda dirigida al diseñador….
El enlace de ayuda está puesto a la izquierda de la página (el último icono)
¿Alguien más lo parece difícil a navegar? Agradamos vuestras reacciones

Un saludo!

Por geniografico

1 de clabLevel

2009

chrome
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 08:06 pm
La verdad, tampoco entendí muy bien para que sirve U_U

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 10:20 am
Hola MmO, muchas gracias por compartir tu experiencia...
Por esto he venido aquí, para escuchar a vosotros y mejorar nuestra plataforma.
Así lo vamos hacer e intentar de explicar mejor el objetivo de nuestra plataforma:)

Bueno, ya os explico un poco el proceso :)
Primero: hay que registrarse(gratis) :)
Después:
•El empresario o la persona que necesite un diseño gráfico hecho a medida, detallará sus necesidades en un formulario de petición online e indicará su presupuesto.
•La red de los diseñadores gráficos tendrá gratis acceso a estos formularios y cada uno indicará online sus propuestas del diseño.
•El peticionario evaluará, dará online sus recomendaciones y los diseñadores mejorarán su trabajo y subieran nuevas propuestas.
•El peticionario elegirá después entre las diferentes propuestas, su diseño preferido.
•A través de un procedimiento de cierre, y por contrato, el peticionario recibirá el diseño seleccionado y los derechos de autor.
•El diseñador propietario del diseño seleccionado, recibirá la compensación económica por la cesión de los derechos de autor y el material gráfico seleccionado según el presupuesto indicado por el peticionario.

Espero que así el objetivo sea más claro :)

Un saludo.

Por geniografico

1 de clabLevel

2009

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab