|
Hola Amigos, recientemente hemos puesto nuestro trabajo online. Nuestra plataforma Internet Geniográfico pone en contacto a quienes estén buscando soluciones de diseño gráfico (logotipos, páginas web, papel y sobres de carta, tarjetas de visita, folletos, etc...) con una red amplia de diseñadores. Así me gustaría saber su opinión y critica, para mejorar la página. Está hecho en FLEX. ¡Un saludo! http://www.geniografico.es |
|
|
Bueno en funcionamiento no podria decir, pero a nivel de usuario que ven tu pagina creeme que no tendra mucho exito sino enfocas para que puede servir o que beneficios la persona tendria, hacer como un "paso a paso" explicando tu aplicacion. Yo me perdi y ni idea de lo que hay que hacer o que se puede hacer Saludos. |
Pley
1 Tutorial |
|
Pley escribió: Bueno en funcionamiento no podria decir, pero a nivel de usuario que ven tu pagina creeme que no tendra mucho exito sino enfocas para que puede servir o que beneficios la persona tendria, hacer como un "paso a paso" explicando tu aplicacion.
Hola Pley,Yo me perdi y ni idea de lo que hay que hacer o que se puede hacer Saludos. Gracias por compartir tu opinión… Aunque.. La explicación general, el proceso paso a paso, ayuda dirigida al peticionario y ayuda dirigida al diseñador…. El enlace de ayuda está puesto a la izquierda de la página (el último icono) ¿Alguien más lo parece difícil a navegar? Agradamos vuestras reacciones Un saludo! |
|
|
La verdad, tampoco entendí muy bien para que sirve |
|
|
Hola MmO, muchas gracias por compartir tu experiencia... Por esto he venido aquí, para escuchar a vosotros y mejorar nuestra plataforma. Así lo vamos hacer e intentar de explicar mejor el objetivo de nuestra plataforma:) Bueno, ya os explico un poco el proceso Primero: hay que registrarse(gratis) Después: •El empresario o la persona que necesite un diseño gráfico hecho a medida, detallará sus necesidades en un formulario de petición online e indicará su presupuesto. •La red de los diseñadores gráficos tendrá gratis acceso a estos formularios y cada uno indicará online sus propuestas del diseño. •El peticionario evaluará, dará online sus recomendaciones y los diseñadores mejorarán su trabajo y subieran nuevas propuestas. •El peticionario elegirá después entre las diferentes propuestas, su diseño preferido. •A través de un procedimiento de cierre, y por contrato, el peticionario recibirá el diseño seleccionado y los derechos de autor. •El diseñador propietario del diseño seleccionado, recibirá la compensación económica por la cesión de los derechos de autor y el material gráfico seleccionado según el presupuesto indicado por el peticionario. Espero que así el objetivo sea más claro Un saludo. |
|