Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posicion MCs Duplicados

MensajeEscrito el 21 Sep 2005 06:57 pm
Hola a todos!! necesito una solucion rapida a este problema...

Tengo varios layers con varios MCs... y en un frame , tengo puesto el codigo actionscript para que me duplice un MC ..., la pregunta es: PORQUE LOS MCS QUE SE DUPLICAN, SALEN ENCIMA DE TODOS LOS DEMAS OBJETOS???? SI EL LAYER DONDE HE PUESTO EL CODIGO ESTA DEBAJO DE LOS DEMAS :SSSSS, help!!!

Por frankener1986

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

España, Andalucía, Málaga

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 07:14 pm
Emmm...deja de gritar ¬¬
Segundo, quizas deberias saber en que profundidad tienes los "objetos". Luego bastaria con duplicar los clips a una profundidad menor.
Saludos

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 07:17 pm
xDD lo siento por gritar ^^, me cuesta acostumbrarme que mayuscula = grito ^^, bueno, sigo sin comprender lo de la profundidad... , pueden tener 2 objetos la misma profundidad tambien??? y como se la profundidad que le tengo que poner en numero ??, <- pregutno lo de la profundidad porque necesito duplicar el mc un monton de veces ^^

Por frankener1986

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 07:23 pm
Donde hay un objeto...no puede haber otro. Es decir...las profundidades son unicas para cada clip.
Saludos

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 07:28 pm
ok, pero si tengo por ejemplo:

3 layers

En 1 el marco
->en esta los monstruos que se duplican ( que me salen encima de todo lo demas, y les pongo profundidades que van aumentando empezando del uno... )
En esta el fondo

porque los monstruos que duplico en el medio, me sale encima del marco, el fondo, yt odo???, cuando quiero que salga encima del fondo,
debajo del marco... y teniendo que crear varios monstruos, si hay que tocarles la profundidad, y hay ke ponerles a todos los monstruos una distinta......................... como puedo solucionar eso??? :(, si quieres, te puedo pasar el .fla para que le heches una ojeada :P

Por frankener1986

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab