Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posicionamento web flash en google

MensajeEscrito el 31 Ago 2009 02:40 pm
Buenas,he hecho una web en flash queria saber cual es la mejor forma de posicionarla en google.Lo unico que he hecho hasta ahora es añadir esa etiqueta meta en el head,eso sino me equipo sera la descripcion que muestra de la pagina cuando realiza la busqueda el google.¿Si hago una busqueda en google me busca tambien por lo que hay en esa descripcion?
A parte de esta etiqueta que mas esta bien añadir

Código HTML :

<meta name="description" content="lalalalalalalala" />

Ah por cierto añadi esto pero en google la descripcion me pone texto alternativo supongo que sera porque tarda un tiempo en actualizarse.

Por jaime343

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 03:33 am
Que tal Jaime343, hay algo que te puede ayudar pero no sé si se puede aplicar.

A los buscadores les cuesta bastante ubicar páginas hechas en flash debido a que los diseñadores les encanta colocar el texto como imagen para que pueda tener efectos alpha, movimiento y todo lo que se puede hacer con un movieclip, pero si esto no es necesario, muy bien puedes insertar un área de texo de la ventana de componentes, y en la pestaña de parámetros indicar false en editable y true en html, y escribes como si de html se tratara (y se trata) en el campo de texto, con lo cual podrás usar las etiquetas de html tanto para dar formato por ejemplo de una palabra en negrita en medio del texto o insertar vínculos a otros sitios, luego y como te repito si es posible los insertas en el primer fotograma que es el que los buscadores ven con mayor facilidad.

Este componente tiene dos desvetanjas: no se puede aplicar desvanecimiento (alpha) al texto sino solo al cuadro de fondo al convertirlo a movieclip y que aumenta más o menos en 40kb el tamaño de tu swf, aunque esto último es solo por usar el componente pues puedes utilizarlo las veces que quieras que ya no aumentará el tamaño de la película más que los 40kb del principio.

Espero que esto te pueda ayudar un poco.

Saludos...

Por animeymanga

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab