Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posicionamiento web de tu Blog WP en Google y principales.

Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 07:09 am
Bueno este tema es para que comenten sus experiencias acerca del posicionamiento web de su weblog en los principales motores de busqueda... no nos digamos mentiras, logico que en google!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 09:26 am
impaciente?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 11:38 pm
No, simplemente me gustaria facilitar la herramienta para los nuevos usuarios...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 12:12 am

elfleat escribió:

No, simplemente me gustaria facilitar la herramienta para los nuevos usuarios...
Claaaro.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 01:16 am
U know what... i don't need info about this to myself...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 05:09 pm
Clicky

Notar que el cuarto resultado es alguien quejándose de que estaba trolleando en la página de Panda en Last.fm, el quinto yo lamentándome del cambio de nick a ejem, medio nuevo. Qué bonito XD

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 07:59 pm
elfleat, no tenemos el menor problema en ayudarte y decirte cosas... pero por lo menos di "Quiero posicionar mi web". Disfrazarlo de buena voluntad hace que nos de risa. Se sincero y verás como te va mejor y hasta quizas te regalen una flor.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 08:51 pm

elfleat escribió:

U know what... i don't need info about this to myself...

" El sabio calla lo que sabe , el tonto no sabe lo que dice"...( Es un provervio chino, no estoy seguro pero creo que es de confusio).

Como dijo freddie.. Cristalab es una comunidad cuya función principal es ayudar y aconsejar a lo demás, creo que todos en algún momento hemos pedido ayuda y opiniones que aunque parescan tontas bien todos nos las preguntamos alguna vez y nadie tiene por que juzgarte ni reírse por eso..

Cuando escribes cosas como la de arriba si causa riza, puesto que aquí nadie es tonto. ( Solo nos hacemos jejeje)..

Aún no se hacer formularios... :(

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 09:46 pm

F escribió:

elfleat, no tenemos el menor problema en ayudarte y decirte cosas... pero por lo menos di "Quiero posicionar mi web". Disfrazarlo de buena voluntad hace que nos de risa. Se sincero y verás como te va mejor y hasta quizas te regalen una flor.


Freddie, como dije en mi post:

elfleat escribió:

Bueno este tema es para que comenten sus experiencias acerca del posicionamiento web de su weblog en los principales motores de busqueda...


La idea aqui con la que cree este tema no era pidiendo ayuda en posicionar mi web, en cambio es para estudiar los metodos de posicionamiento blog de WP, segun las experiencias de los diferentes webloggers ya que cada uno utiliza metodos y herramientas diferentes.

Yo estoy reuniendo informacion para varios articulos y uno de estos trata de Google Adsense, AdWords y Google rank...

Queria confirmar si los Bloggers utilizan los mismos sitemas de posicionamiento que los webmasters. :oops:

Lo siento sino me di a entender tal vez como deberia pero es que si me sulfure un poquito con las primeras respuestas.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 01:04 am
La mejor manera de posicionar tu web sin hacer tantas trabas, ni códigos ni nada por el estilo, es colocando cosas intersantes en tu Web para que la gente entre, de lo contrario nunca estarás dentro de los primeros en la lista de google.

No esperes en tu primera semana estar entre los primeros eso era todo... Adworks y Adsence no son sistemas de posicionamiento son sistemas de publicidad electrónica.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.