Twitter es la revolución del momento, ¿alguien lo duda? Yo aún no veo en qué va a revolucionar mi forma de vida, ni siquiera que lo siga usando de aquí a tres días, pero por el momento escribo en él. Es una forma rápida de meterme con la gente y decir paridas sin sentido, ¡es que a todos nos gustan los taglines!

He creado un mini-plugin para Wordpress éste envía un aviso a tu Twitter cada vez que escribes un post en tu Blog, más fácil que el funcionamiento del botijo. Para los que estén preocupados, NO, no envía el post a Twitter, sólo un aviso, algo en plan “Acabo de publicar Título del Post (enlace al post)“. Lamentablemente Twitter no admite HTML así que el enlace va a pelo y lo transforman en una “tinyurl.com/codigomaligno”, pero aceptable.
¡Yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero!

Ok, es sencillo. bajamos el plugin de aquí.
Descomprimimos el .rar en alguna de nuestras carpetas preferidas.
Abrimos el archivo post2twitter.php con el bloc de notas/programmers_notepad/nano/vim/gedit/todo_menos_word
Cambiamos donde pone “TU_USUARIO_DE_TWITTER_AQUI” y “TU_CLAVE_DE_TWITTER_AQUI” por nuestros respectivos datos y guardamos.
Subimos el archivo post2twitter.php a la carpeta wp-content/plugins de nuestra instalación de wordpress.
Accedemos al panel de control y lo activamos desde la sección de plugins (lógico no?)
¡Y a disfrutar!