Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pq cuando abro un .exe me sale ventana de descargar

MensajeEscrito el 22 Abr 2005 10:21 am
Hola, tengo un problema, es el siguiente
Tengo un botón con la siguiente función:

getURL("menu.exe","_blank");

cuando lo publico para ser un ejecutable y lo ejecuto , lo aprieto y me intenta abrir el archivo menu.exe pero antes de abrirlo me pone la ventana es que sale cuando te vas a descargar algo de internet, aquella de abrir, guardar cancelar, si le doy a abrir me abre sin problema pero me gustaría que se abriera sin dar esa ventana, sabeis como lo puedo hacer? y lo más importante pq me sale esa ventana? tiene algo que ver con el windows o que?

Gracias por vuestro tiempo.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 10:28 am
Eso es normal que te suceda, NINGÚN explorador te abrirá jamás un .exe, ya que si esto fuese así desde internet podría empezar a mangonearte el PC, abriendo tu bloc de notas, la calculadora, etc...

¿Solución?

Prueba usando fscommand("exec", "programa.exe") a ver si te funciona, pero creo que sólo te funcionará en local (por la misma lógica que antes).

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 10:32 am
ok, bueno es que yo solo quiero que me funcione en local y no desde un explorador, no es para internet ni nada de eso, solo un (bueno varios) ejecutable. Para que el fscommned me funcione tengo que crear la carpeta fscomand y meter dentro el programa.exe verdad?

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 10:40 am
sí, comprovado así funciona pero la carpeta es imprescindible, y entonces si desde ese ejecutable quiero abrir otro ejecutable tengo que crear otra carpeta fscomand dentro de la primera carpeta fscomand? no estoy segura si me explico, soy bastante mala, perdon.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 02:42 pm
No, no, para usar fscommand solo has de dar la ruta de donde esta el programa. Por ejemplo, si tienes el programa en la misma carpeta que el swf solo tendras que poner:

fscommand("exec", "programa.exe");

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 10:22 am
asi no me funciona, teniendolo todo en la misma carpeta no se me abre encambio si creo una carpeta fscommand dentro de la carpeta donde esta el primer archivo.exe y meto el otro, al que llamo si que se me abre ¿Como puede ser?

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 07:36 pm
ícara, esa es la unica forma; metiendo el EXE que ejecutaras dentro de una carpeta fscommand; no puedes ejecutar de otra manera ... por otro lado, eso no funciona ni dentro del IDE de Flash ni en la web, obviamente

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 09:30 am
ok gracias¡¡¡!¡

Por ícara

210 de clabLevel