Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Practicas en flash

MensajeEscrito el 03 Mar 2005 08:30 pm
Hola en primer lugar aclarar que todavia llevo la L en estos del flash y no me aclaro.Pra empezar, he estado echandole un ojo a buestros manuales, ye he estado probando cosas para el textArea. Se puede mostrar una pagina web que este en mi disco duro en un text area??

Si no es asi, como puedo hacerlo??.

Estoy probando ha hacer presentaciones a mis pelis con flash, pero la verdad esque en cuanto salgo de lo básico me pierdo. Y he visto que para poner el argumento de mi peli no me acaba de convencer. Y me he bajado el argumento y tal todo chulo pero esta en un htm, y mirando componentes nose como podria añadirlo, o hacer una chapucilla similar. Nose, si alguien me puede orientar un poco...

Un saludo y gracias por adelantado

Por yeikh

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 08:43 pm

yeikh escribió:

Hola en primer lugar aclarar que todavia llevo la L

:lol: no la dejes asi ... picando que te darán jeje
(en España se usa una "L" en los coches de la gente que obtubo recientemente su permiso de conducir)

bueno veamos desde el disco duro dices ... nop ... tendrias que contratar un servicio de host o colgar en un servidor gratuito (no recomendado) y subirla si desde tu disco al servidor mediante programas de conexion FTP .

con el tema de flash por lo que veo te haría falta leer el tutorial que esta en mi firma, creo que te servirá mucho

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 08:51 pm
Juer maxo pos tienes razon, no me saco yo el canet de flash ni de coña, es xun xungo!!!

Enga muxas gracias, nose haber como lo hago. No me kedaran mas narices que poner el texto a pelo.

axias por to y un saludo!!1

Por yeikh

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab