Hola a todos lo que pasa es lo siguiente, tengo un archivo con varias escenas, cada una tiene algunos movieclips con animaciones pequeñas y sonido y los botones para avanzar o devolver escena, al publicar y probar solo la escena funciona perfecto, pero al publicar todo no me aparecen los movieclips, como sino ubiera nada, revise y no hay stop al inicio ni nada aparente.... no se que pasa si alguien sabe porfa espero su ayuda. Gracias
revise y no hay stop al inicio ni nada aparente....
No se si te entiendo bien... ¿no tienes "stop's" que paren cada escena?... si es así lo que puede que te esté pasando es que el reproductor va saltando de escena en escena sin pausa y si la duración de la línea de tiempo principal de cada escena es más corta que el tiempo que tarden en aparecer los objetos dentro de tus mc's efectivamente no se verá nada.
No, no es eso al final de cada escena tengo el stop, lo que pasa esque al publicar todo no me esta mostrando los movieclips que tengo dentro de cada escena, solo me los muestra probando cada escena por separado....