Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precarga a medias!!

MensajeEscrito el 27 Feb 2006 05:52 pm
Me encuntro con el problema de la precarga, he intentado solucionarlo según comentasteis hace poco pero continua igual.

Tengo una peli swf en que los primeros fotogramas no hay muchos elementos pero en el último(de 20) hay un video

como lo puedo solucionar?

Por xelson

77 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 07:51 pm
como puedes solucionar que?... que al final aparezca el video... o debo suponer que es tu precarga que parace a medias... si tu precarga aparece a medias y es un clip de pelicula deberias hacer la interpolacion o la animacion de la precarga hasta que llene 100 fotogramas para que se distribuya bien el codigo... pero yo te sugiero que no pongas el video que se cargue junto con el sitio es muy desesperado... mejor cargalo desde afuera o no se en una nueva ventana... y ponle otro loader.

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:04 pm
raliza una busqueda antes de postear por favor
aqui esta un post it precisamente de eso

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=9098

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 08:25 am
este post it q me das ya lo hice, tal y como digo en mi mensaje, y el problema no se me soluciona.
Me explico mejor: tengo una peli swf principal que al clickar un btn abre otra peli con un video flv. Antes de que aparezca este video hago un preload y al cabo de 20 fotogramas está situado el video. La precarga no me aparece hasta el 95%.

Podeis verlo en www.xelsonatwork.com apartado tvworks clickando cualquier video.
gracias

Por xelson

77 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab